TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola soy Lagun

Lagun

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas soy Lagun, llevo un tiempo jugando al ESO pero aun no tengo ni idea de algunas cosas, espero que alguien me pueda ayudar.
o No tengo ni idea como puedo formar parte de un clan.

2º No se si se puede cambiar de raza y de habilidades(mago,guerrero,etc) cuando llevas unos 270 puntos de champions, si es así me gustaría saber como se puede hacer.

3º Si se puede poner todos los puntos de habilidades a 0 y volver a re administrarlos (una vez lo hice aunque no me acuerdo como).
4º No se siestoy haciendo algo mal pero cuando me meto en misiones de grupo mi personaje con nivel 270 de champion tiene menos potencia que la moto de un kinki, y me fulminan demasiado rápido.

5º Cuando voy a una cueva de grupo y quiero llamar a gente para que venga y la hagamos no se como hacerla.

6ª Como hago para formar grupo en la mazmorra-prueba esa del gato cósmico!!!! no hago mas que pisar y duro como tres segundos.
Bueno y no me acuerdo de mas, perdon si pido demasiado y doy un poco la chapa, saludos!!!!:cool2:
 
Forohardware.com
Hola,

Para entrar en un clan te tienen que invitar, por el foro encontraras varias, puedes echar un vistazo sino lo has hecho ya.

No puedes cambiar de raza ni de clase una vez elegidas, lo que puedes hacer es variar tu personaje con distintas build o cambiar los skill por otros según tu gusto, al igual que los tipos de armaduras/armas, las combinaciones son infinitas aunque al final tendrás que decantarte por un rol en concreto.

Los skillpoint/atributos los puedes reiniciar en algunas ciudades (generalmente en la capital de cada facción) verás en el mapa el icono de una especie de ermita, una vez allí tienes que buscar tres altares, en ellos podrás reiniciarlo a cambio de oro, cuanto más veces lo hagas, mayor será el coste. Otra opción es hacerlo mediante Crown, la moneda de el juego a cambio de dinero real.

En misiones de grupo en grupo, o tu solo? si es solo, lo lógico y normal es lo que te pasa :p, si no cuentanos que personaje tienes y como va equipado.

5-6 Teniendo agregada a la persona en la lista de amigos (ya que no tienes clan) pinchas sobre su nick con el botón derecho de ratón y le das a invitar. O si está en tu ubicación, mantienes F y le invitas a formar grupo.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba