TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Hola muy buenas

Azunar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente:
Llevo jugando aprox una semana y pico, y mi nivel de ingles es nefasto xd. Por eso me gustaria encontrar gente de habla hispana(osesa se, castellano. Digo castellano por que soy de españa y siempre me he referido a mi lengua como castellana jejeje.) para poder realizar cosas en grupo y disfrutar del contenido del juego. Mi nick en el juego es @Azunar, estoy en la faccion de Ebonheard, servidor europeo. Si estas por esos mundillos, contacta y asi podremos hacer piña y ver el contenido del juego.
Gracias y un saludo, por cierto no olviden vitaminarse y supermineralizarse.;)

Forohardware.com

bestiaoscura

New member
Hombre clanes y gente hay, creo que no los vereas porque siempre nos ponemos esos nombres estupendo en ingles siempre o casi siempre y no veras por ahi uno jugando con paco el barbaro ni nada por el estilo, lo unico que te puedo decir es que si quieres te invito a nuestro clan (la orden de bronce) o si quieres en la seccion de clanes hay algunos mas, creo que solo tienes que mirar si estan activos o no :p pero eso con intentar hablar con el lider de clan es suficiente :D

Forohardware.com

Azunar

New member
jejej creo que tienes razon, por que yo tambien me pongo esos peazos de nombres. No me importaria que me invitaseis a vuestro clan. Y muchas gracias bestiaoscura. Un saludo

Forohardware.com
Forohardware.com