TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

HOla everybody!!

Juli

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Queria presentareme en este increible foro. Soy nueva y me encanta ESO. Lo único es que esta última beta habia muchos bugs y tuve dejarme algunas quests sin hacer.
Os pasó lo mismo? Asi que aproveché para probar otros personajes en diferentes areas. El sitio con menos bugs para mi era Ebonheart, pero Daggerfall es el que más me gusto. Y lo que no me esperaba es que me gustase el templar. Porque yo pensaba siempre hacerme una bosmer nightblade... que pensais vosotr@s? Un saludo
:wink:

Forohardware.com Forohardware.com

Sedrac

New member
depnde de como te guste jugar, el bosmer nightblade es una pasada y te divirtes mucho con las emboscadas que hacemos en el clan a los rezagados de las otras alianzas, pero yo por ejemplo soy puro healer tem`plar la rama restoring light y staff de curacion, y la verdad es que me encanta, seras una de las mas solicitadas en el juego si vas de templar.

suerte y nos vemo en el juego.

Saludos desde Aldmeri

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Bienvenida Camarada, que disfrutes jugando con la comunidad!!

Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Muy buenas y bienvenida! y yo que pensé que en ebonheart estaba lleno de bugs! con lo que mencionas no me quiero imaginar como estaban las otras facciones! xD
Nos ha pasado a unos cuantos así que es normal, con respecto a lo del templar, si te gustó dale para adelante porque es muy buena clase, aunque todas tienen lo suyo, pero lo importante es que te guste como mencionaste, saludos!

Forohardware.com

Mel

New member
Hola guapa.

Yo mi clase favorita siempre ha sido Elfa Oscura assesina o Elfa delos bosques Range (soy muy clásica). Pero siempre, siempre acabo creando un Healer que acaba convertiéndose en mi char principal.
Será por falta de healers? Será porque a la mayoría les parece más divertido dar de ostias en vez de curar a los compañeros del grupo...

Sea como sea siempre los healers y tanques suelen ser los más solicitados y "mesmers" también. DPS hay en mayor diversidad de clases y mayor cantidad. Pero lo healers también puden ser divertidos e incluso tener buenos ataques aunque los dps no sean su especialidad. Y simpre, siempre encuentran un grupo.

Forohardware.com

Juli

New member
Hola Adrius, estoy echa un lio porque el templar dps me encanta, dragonknight dps tb me gusta es que todo esta en los skills, el nightblade me descepciono un poco pero creo ke no supe elegir bien. En fin.... un liiiooo jajjaaj

Forohardware.com
Forohardware.com