TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola buenas soy ALEX

ALEXCRAC

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, soy nuevo en el mudo ,me compre hace poco el edición oro de teso con 4 actualizaciones ok? Mi pregunta es, cuando meto el código ese de juego que te dan ,creas la cuenta y demás no? Pues como esta en ingles y soy un poco flojo en eso , tengo una duda y no se si sera estúpida pero bueno lo asumo ,al crear la cuenta en la web original me sale el logo del juego y justo a bajo dos recuadros , primero creo que es lo de menbresia y no se si es importante, luego el de descarga del juego ,y yo digo si tengo los dvd originales no tengo que descargar de ahí nada no?? muchas GRACIAS ¡¡espero respuesta y una ayudita y sobre lo de la menbre si es importante y como ,soy un poco petardo cuando todo esta en ingles pero me defiendo algo y si no traductor, de nuevo gracias y a ver como sale.llevo detrás del juego tiempo y no quiero meter la pata .muchísimas gracias.... :wacky::tongue:

....:wacky::tongue:
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo