TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Hola a todos!!!

AgnidDrage

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, soy Agnid, tengo 18 años, soy un fan de el universo de The Elder Scrolls, me inicie en Skyrim a los 11 años (juego con el que conocí este maravilloso universo, luego salte a Oblivion el cual me hizo enamorarme aun más y luego al TESO el cual me encanta pero por cuestiones de tiempo y cabeza dura apenas lo toque, nunca he jugado un MMO antes por ende me cuesta agarrarle la mano, eso sin contar el poco tiempo que tengo ultimamente por la universidad, aun asi bien decidido me cree esta cuenta aquí y voy a tratar de dominar este TESO jaja que sin duda es bastante diferente a los juegos single player de antes, pero aun asi estoy seguro que me llenare de amigos que comparten la misma pasión por este universo, tengo el juego tanto para PC como para PS4, aunque mi idea es jugarlo en PC (no es por steam ya que lo compré fisico) sin nada mas que decir.. Espero que nos veamos en Tamriel!!!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Bienvenido seas al maravilloso universo de los Elder Scrolls.
Que este foro sea como tu casa, donde buscar cualquier ayuda que puedas necesitar. Si quieres buscar un clan que te acoja, no te olvides mirar en la sección de Clanes si hay alguno que recluta en tu servidor de juego, o postear tú mismo en el hilo "busco clan".
Suerte, y que disfrutes en tus aventuras! :)
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba