TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola a todos !!

Fer Hestr

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenos días Soy un jugador que lleva en TESO desde la beta, pero que no puede dedicar demasiado tiempo al juego. Me encanta la saga y por eso lo he elegido para jugar a un MMO

Tengo un Templar V1 al que subí con unos skillls tan infernales que es como un muñeco roto, no es no Tank ni Healer y lo tengo de Crafter XD
Y ahora tengo un Nightblade dual wield DPS lv40 mucho más divertido donde ya se nota la experiencia de juego.

Me gusta el crafting, recoger materiales y hacer trade más que comprar cosas o vender en el chat.

Mi idea es empezar a jugar en Veterano en cuanto suba al Night y en grupos más grandes aunque le daré más fuerte al final del verano.

Sé que no es el sitio, he leído las normas tendría que ser una presentación nada más, pero es que me he unido al foro porque entiendo el sentir general de que es difícil formar grupos. La herramienta del juego funciona más o menos bien pero hay días que se me pasa el tiempo de sólo esperar.
Me he unido a algún Guild pero funcionan a otro ritmo. Me uní a los Señores del Apocalipsis y funcionaban bien pero no aportaba mucho, no quiero abandonarlos, pero me gustaría jugar a otro ritmo.
Encuentro un buen grupo y en unos días están tan lejos…
Por eso no espero propuestas, ya os buscaré en otro sitios del foro.

La verdad es que el juego me gusta y como no puedo dedicarle mucho tiempo me quedo un poco fuera de los grupos.

Bueno, un saludo a todos y que nos mantengamos ahí.

Mi nombre de usuario en el juego es ferhestr
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Saludos Fes Hestr y bienvenido!

Entiendo bien tu problema, me paso parecido XD, pero al final en veterano los niveles hasta cierto punto son relativos, así que lo tendrás mas fácil, ya veras.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba