TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola a todos! Me presento.

redlabel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Un gran saludo a todos!

Soy un veterano jugador de PC residente en España. Dentro de la gran oferta jugable siempre he tenido especial interés en los juegos de rol, especialmente los de mundo abierto, de los cuales he pasado muchos buenos ratos con oblivion y skyrim. Como gran aficionado al lore de elder scrolls cuando salió el online me lance a probarlo y la verdad me ha agradado bastante, pero como soy un jugador veterano en juegos single player pues nada me puse a jugar al TESO como si fuera skyrim o sea que solo lo he disfrutado una faceta. No tengo mucha experiencia en MMORPG, PvP, mazamorras en grupo y todo eso. Ahora que el juego está libre de cuotas quizá aumente el numero de jugadores de habla hispana, así que nada, me voy a poner a investigar y haber si encuentro alguna guild para profundizar en el juego.
Tengo un personaje imperial de VR4 con ebonheart (así mirando por encima en el foro creo que muchos estáis en daggerfall). Es un mix o pupurri de DPS/healer (ya se un poco raro pero como os dije no soy muy experto).
Nos vamos viendo por aquí un saludo!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba