TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

hola a todos...algunas consultas para empesar mi teso

WhiteSin

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos ...ayer empecé a jugar y me surgieron algunas dudas. ...nesecito arma dual wield..pero nose como conseguirlas...en el shop no las venden y trate de comprar 2 para ver si las podía juntar en el blackmith pero nada...alguien me podrás ayudar con esto?
Y otra cosa. ..soy dragón Blade y con respecto al tema de distribución de skills como es el mecanismo? Tengo que distribuir todo adentro de asesination por ejemplo? Para que mi pj se base en solamente en ese tipo de ataques o me combine distribuirlo en las 3 clases ? Nose si entenderán mi última pregunta...hasta a mi se me complicó. Jajaja

Muchas gracias
 
Forohardware.com

Mauriño

New member
Mi consejo es que no te compres ningún arma por que ya te darán alguna en una quest o algún bicho te soltará alguna y respecto a los skills mi consejo es que te pongas mínimo una habilidad de cada rama, es decir una de asessination, otra de shadow y otra de shiponing para que vayas subiendo las 3 a la vez y así poder tener un abanico de habilidades más amplio por que si solo pones en asessination solo tendrás subidas las habilidades de esa rama, no se si me he explicado muy bien jajaja.
Saludos!!!
 
Forohardware.com

WhiteSin

New member
Es que no quiero esperar a q me dropeen porque mientras tanto sigo subiendo una mano más escudo y no me interesa para mi profecion..yo ya compre 2 dagas para hacerlas duales...el tema es como hago o consigo una dual wield para que ya me empiezen a subir esa habilidad
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
no hay que hacer nada con las armas jajaja lo que tienes que hacer es equipar cada daga en una mano,donde tienes la espada una y donde tienes el escudo la otra.En este juego como item no existen las duales,para ir a duales hay que usar dos armas de una mano
 
Forohardware.com

Mauriño

New member
Supongo que me estas diciendo que como consigues una skill de la rama dual wield... Pos muy sencillo haz algunas misiones o mata bichos hasta que subas un poco la habilidad y puedas ponerte las skills y listo
 
Forohardware.com

WhiteSin

New member
Gracias wig...osea que solamente tengo q comprar 2 dagas...pensé que era algo más complejo...y con respecto a las ramas... asesination y que otra más elijo?...es complicado agarrar un juego nuevo...dps de jugar 7 años l2 ya estaba muy acostumbrado...
Gracias a todos
 
Forohardware.com

WhiteSin

New member
Lo que estaba preguntando como se maneja el tema de las ramas? Asesination shadow y la otra...se pueden tener todas las skills e las 3 ramas o es mejor si tu pj se concentra solamente en 1 rama...se entiende?
 
Forohardware.com

WhiteSin

New member
Otra pregunta...a q lvl me conviene ir a matar mobs y dejar de hacer queso secundarias? Leí x ai que se sube más rápido matando bichos
 
Forohardware.com

WhiteSin

New member
Otra pregunta...tengo 6000 puntos para asignar (nose como se llaman pero supongo que son a cambio de plata pk compre la venció deñuxe) estuve viendo el catalogo y no vi nada que me pueda ayudar sacando el tema de la x x 2 que igualmente en estos lvl no los usare. (Soy lvl 6)...alguien me puede guiar en que gastarlos? Algún alma caritativa que me saque todas estas dudas ? Jaja gracias
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba