TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hist Protector

LordMoNo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Características de la Built:

El Hist Protector, o HP ( xD), es el primer esquema de built que he completado. He elegido este nombre por sus características, los que sabéis de lore me podréis indicar si os parece bien el nombre :p. Su prioridad de rol es el siguiente:

TANK>Healer>CC>Ofensivo>Range AoE

Para ello vais a ver diferentes combinaciones de skills, según las posibilidades., siguiendo un esquema básico que simplifica el desarrollo del personaje y facilita la comprensión del rol. Personalmente creo que es una configuración que destaca en muchos roles. Quizás esta un poco débil en sinergias pero eso depende ya del grupo.



Composición de la Built:


Raza:

Seré breve. Argoniano. Las razones de elegir al lagarto es simple…esta clase se va a basar en la vida por lo que se va a sacrificar en muchos factores. Para compensar eso, la alquimia será una gran aliada. Muchos creen que el argoniano tiene su ventaja en su Quick Med con 6% de Heal recibido. Pero la verdadera ventaja está en Amphibius con 15% de efectividad en pociones. Esta posibilidad de potenciar al gusto un star hace del argoniano la clase ideal Entiendo que a muchos no les guste el argoniano y prefieran construir su built con el breton, Hight elf, redguard o orco…por supuesto mi construiccion es personal.

Atributos:

Los atributos no han sido difíciles de decidir. A pesar de que la magicka y la stamina aumentarían mis skills power no es necesario gastar puntos en estas habilidades. Podéis creer que no bastará el mana y la stamina pero la construcción de la built está diseñada para ser TANK y aguantar los golpes. Para eso se necesita:

49 puntos en Health / 0 magicka / 0 stamina


Armadura:

Esta built lleva un fijo de 7/7 en heavy armor. Es común pensar en un 5/2 ( con médium armor) para ganar algo de stamina y p.atk pero no compensa mezclar armarduras. Personalmente no soy capaz de imaginar una built revoltijo pero todo hay en la viña del señor. La principal skill pasiva que me hace inclinarme por el 7/7 es Raping Meding que daría un 7% más de curas recibidas.


Mundus Stone:

The Tower que incrementa el máximo de stamina. Dado que no he invertido en stamina hay que compensar por esta vía.

Trait:

4 piezas con Sturdy, 22% resistencia a derribo, por pieza. Y 3 piezas en Divines +4% del poder elegido en mundus stones por pieza.

Built Sword and Shield

Esta es la principal configuración. Potencialmente útil para ser un Tanque de CC en grupo.

http://esohead.com/calculator/skill...W6cvbhk6cvbhs8za7RMlNrE6MlNrB8zf7cMDVRE8zG7z6

Habilidades:

- Puncture – Piercer Armor : Es una skill obligatoria para el tanque ya que es la que realmente determina este rol. He elegido el morph de piercer Armor porque en mi grupo habrá un nuker y un arkero con el critico mágico y critico normal bastante subido.
- Shielded Assault – Invasion: Esta skill me tiene enamorado. Es un rush bastante fuerte que stunea al enemigo
- Defending posture – Absorb Magic: Durante 30 segundos tengo mucha defensa de escudo , cosa que al ser tanque me será muy útil . Y lo más importante, absorberé las magias y me curaré un 115%
- Rushed ceremony – Honor of dead: He elegido este morph por temas de configuración de la party. Es el heal principal y me afecta a mi y a un compañero. Los otros dos son de rango así que no estarían cerca.
- Immovable – Immovable brute: Defesa física, mágica y p.atk adicional.

- [ULTIMATE] Riteof passage – Practiced Incantation: Consideraba que un solo heal podía ser poco. Y quizás necesitaría algo con lo que poder curar cuando no tuviera mana.


Trait:

Precise aumenta el critico físico y mágico, en las curas también. Por lo que es el trait ideal.




Built Bow:

Esta es la built secundaria, bastante secundaria. Es con arco, y está destinada a ser usada en pvp masivo cuando mi grupo no pueda acercarse al enemigo. Se basa en el uso de skills masivas.

http://esohead.com/calculator/skill...HrsXn6LsXt6LsXg6MipLW6MipL46MippV6Mippo6Mippq

Habilidades:

- Snipe – Focused Aim: La skill de rango con más poder.

- Arrow Spray – Bombard: Esta skill rootea y ralentiza a un grupo de enemigos.


- Volley - Arrow Barrage: Otra skill en área que golpea durante 3 segundos. Hay que combinarla con Bombard para que los enemigos no se puedan mover .

- Speard Shard – Luminous Shard: Esta skill permite que mis compañeros restauren un 25% de stamina y stamanina/maana recovery durante 10 segundos.


- Rushed ceremony – Honor of dead: He elegido este morph por temas de configuración de la party. Es el heal principal y me afecta a mi y a un compañero. Los otros dos son de rango así que no estarían cerca.

- [ULTIMATE] Radial sweep – Crescent Sweep: Es un ataque en área de corta distancia bastante potente

Trait:

Precise aumenta el critico físico y mágico, en las curas también. Por lo que es el trait ideal.


Sobre los enchants:

Falta información sobre que encantamientos pueden elegirse y que rendimiento tendrán.

- La armadura me gustaría aumentarle la resistencia a shock , la defensa, el p.atk y la vida.

- En la espada p.atk, en el escudo resistencia a critico

- En el arco encantado a fuego o a critico.



Sobre skills:
La 5º skill de la built principal, Immovable brute, es la que desaparecerá en según que cirscunstancias. Spell Symmetry tiene da magia por la cara y reduce el siguiente coste de la skill, spamearla todo el rato para regenerar mp y luego usar Honor of Dead para curar.


Discusión:

Como habréis comprobado la magia únicamente se usa para curar. Elegir skills ofensivas que consuman magia me dejaba sin el mana suficiente. Creerme que me hubiera gustado llevar skills de Aedric Spear, son bastante fuertes.

Quizás haya poco p.atk en esta built pero se contrarresta con una gran defensa y su vida/capacidad de curación. Además de su resistencia a derribo/stun. En 1 vs 1 lo veo muy difícil de matar y en grupo su rol es el del tanque.

Y quizás haya un hándicap al no tener skills de Dawn Warth. Bueno, en parte es por lo mismo por lo que no tengo skills de Aedric Spears, gastan demasiado mana.


Aumento de stats

P.ATK : 5% + 4% +7% +7% (inamomible brute)+ 9% vs daedra + 10% cuando el enemigo bloquea.

M.DEF: 21% + 4% + 23 (inamomible brute) + 25 al lanzar ultimate.

P.DEF: 21% + 23 (Inamobible brute) + 25 al lanzar ultimate + 30% a mi y a los aliados al lanzar ultimate

CRITICAL RATE: 10%

STAMIN COST: -10%

HP REG: 24%

MAX HP: 3%

DEF ENFERMEDAD: 23

SHIELD SETTING:

SHIELD DEF: 20% + 115 (defending posture) + 15% vs melee + 15% vs rango

SHIELD COST: -20% -30% -8 % ( defening posture)

SHIELD DMG: 100%

SHIELD DMG COST: 50%

SPEED SHIELD: +50%


HEAL SETTINGS:

HEAL POWER: 30% + 30% con ultimate + Critical Heal aumenta a menos vida del aliado

HEAL RECIBIDO: 6% + 7% + 115% al absorber una magia ( defending posture)

RESURECTION: 40% velocidad de resurrección, 100% mas de vida al resucitar, 50% de ganar una gema de alma al resucitar

*Efectividad pociones: 15%

DEBUFF SETTINGS:

Reduce Pdef: 43% (pierce armor)
Reduce Mdef: 43% (pierce armor)
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Buena presentación de Built, buena descripción y buen nombre.

Ahora falta ponerla en práctica!!

Pd: Si os animáis a postesr Builts buenas, bien presentadas y bien descritas creo un Índice y las pongo ahí como guía psra la gente indecisa.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sastemir

New member
Muy buena build, ójala lleguemos a ser compañeros de armas en algun momento, ya que con mi secundario seré de Ebonheart pact ^^
 
Forohardware.com

Sozou

New member
Me gusta mucho esa build, Aunque me gusta mas el DK, aunque por mas que le doy vueltas no encuentro una adecuada combinacion de dps 2H y fuego y tank de escudo.
 
Forohardware.com

cero91

New member
BRUTAL LordMono!! Espero estar a tu lado cuando exprimas al 100% tu PJ. Voy a disfrutar viéndote.

¿Alguien se atreve con algo parecido para un Heal>DPS? Me vendría de maravilla.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Muy buena construcción estimado, aunque como le eh dicho a algunos, no se guíen mucho por esa calculadora que tiene mas de la mitad de los datos súper desactualizados, ni siquiera de la versión actual del juego! (v0.17), tómenlo como para tener una idea aproximada, hasta que actualicen los datos con la v0.18.
De momento me gusta el rumbo que le vas dando a tu personaje ;)
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Desde luego va aguantar mucho como tanke, parece muy equilibrada pero como dice Adrius a ver que cambios hay en las habilidades.

El nombre es buenisimo para un Argoniano templario, diste en el clavo.

Yo usare templar tambien, a mele con two handed pero muy enfocado a la magia, cuando esten actualizadas las calculadoras me animare a poner mi build.

Buen trabajo LordMono.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Me ha gustado como has presentado la build, explicando bastante las cosas con números y todo.

Lo malo lo que dice Adrius que puede que cambien las habilidades y no solo eso, en los foros lloran mucho por las pasivas de los argonianos porque dicen que son las peores, es posible que le cambien alguna antes de la salida.

Yo personalmente hasta que no suba a 50 y pruebe habilidades y números no pienso hacer builds.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Diazson creo que lo peor que podes hacer es incitar a otros a que se copien una build. Que cosa mas aburrida esa. Prefiero ver personajes mancos a ver clones! ... la construcción de built debería ser algo personal, donde cada uno debe aprender sobre la marcha de sus errores sin que nadie más se los diga, deberían tener NDA xD
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
No he dicho copiar en ningún momento.

He dicho, que la gente se animé a publicar buenas Builts, para que sirvan como GUIA para los indecisos.

En ningún momento he dicho COPIAR...
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
No he dicho copiar en ningún momento.

He dicho, que la gente se animé a publicar buenas Builts, para que sirvan como GUIA para los indecisos.

En ningún momento he dicho COPIAR...
No hace falta que lo digas, con que las publiques alcanza para que vengan los vagos y la copien :p
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Los que quieren copiar build, lo haran aquí o en otro foro, eso es inebitable, para algunos sudar creandose el personaje no les convence XD.

Me encanta la build Lord y si funciona espero no encontrarme mucho contigo en cyrodil, vas a costar de bajar XD.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
El copiar builds es como compiar en clase, no sirve de nada pues el que la crea lo hace pensando en cada detalle y si falla algo el mismo sabe que tocar para corregirlo cosa que el que copia si ha de cambiar algo va a ir mas perdido que wally xD. Asi que lo veo una tontería pues cada cual debe enfocar su personaje como mas le guste. Será por opciones en este juego como para copiar a otro...

Por otro lado veo bien que la gente se vaya haciendo la idea de lo que quiere, la verdad quedo asombrado como algunos que vais posteando builds lo tenéis todo tan claro ya. Yo todavía tengo mucho por aprender y informarme para atreverme a mostrar builds tan completas pero bueno algún día llegará.

También pienso que ante todo lo que prima es la habilidad del jugador y por muy full que vayas en todo, tus manos van a ser las que muevan tu avatar. Y por muy bien y completo que uno crea que va, sino tienes manos tanta preparación no sirve de nada. Todo visto así pinta muy bien, veremos en faena como uno se defiende, saludos.

P.D. No estoy hablando por ti Lord, solo generalizo:)
 
Última edición:
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Me alegra que os haya gustado mi built. La verdad es que tenía mis dudas al postestearla ya que lo que estoy viendo por vídeos y foros son construcciones totalmente diferentes. Además, yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las builts que veo, en cambio solo estoy de acuerdo con las que hacen mis compañeros y a ver si vamos a estar todos equivocados. Pero bueno hay que tener confianza en uno mismo que a veces se tiene razón..y sino siempre se puede cambiar.

Para las builts es importante tener la información correcta, ojalá la información del nuevo parche llegue pronto y las modificaciones sean mínimas. Aún así yo creo que el argoniano tiene unas grandes pasivas, un 15% más de efectividad en pociones no es moco de pavo.

En la beta tengo un personaje a nivel 10 aproximado a esta built, tiene algunas skills diferentes pero las cambiaré. Lo intentaré subir un poco más de lvl y pillar equipo de lvl 14 para empezar hacer buenas dungeons ( quiero hacer Groto de una vez) e irme de raids, anclajes y pvp en cyrodill. Espero que me de tiempo a grabarlo todo.

Un saludo y si aún no estáis subscritos a mi canal de youtube aquí os dejo el link para que no os perdáis estos vídeos. http://www.youtube.com/user/LordMonoESO
 
Forohardware.com Forohardware.com

Juape

New member
Iniciado por J'aarl la verdad quedo asombrado como algunos que vais posteando builds lo tenéis todo tan claro ya.
jaja me pasa lo mismo, se van al carajo ... yo apenas puedo decir "seré crafter" xD
No es tenerlo claro, es ABURRIMIENTO. Imagínate 20 personas (y otros 20 o más que entran a diario a preguntar dudas) que se ven toda la información que hay del juego todos los días. Y comparten impresiones a diario. Eso es el foro de SDA todos los días durante los dos últimos meses.



 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba