PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Cuando salió Teso me puse a jugar, como muchos supongo, y al tiempo lo dejé por asuntos personales y tal, ahora he vuelto y de con quienes jugaba creo que ya no hay nadie. encontraba divertido hacer mazmorras y encontrarme retos en este juego, sobretodo con el caos que supone el desarrollo del personaje. Soy nivel 50 y tengo champion 40 (¿que es eso? en mis tiempos era veterano! ) juego con un templar en aldmeri (aunque el asesino me gustó mucho) y básicamente estoy buscando con quienes jugar y montar cosas >.< también decir que suelo jugar por las mañanas temprano o por las noches tardes, muy ''random'' de momento, ya que no tengo digamos motivos para entrar a jugar con X persona.
Si alguien está en interesado en tener a alguien más dentro, que me añada ^^ Aunque he de decir que ando perdidísimo con todo un poco despues de tanto tiempo
@Ressel
Si alguien está en interesado en tener a alguien más dentro, que me añada ^^ Aunque he de decir que ando perdidísimo con todo un poco despues de tanto tiempo
@Ressel