TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] He comprado el juego y se como descargarlo.

titohick

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola amigos.

Acabo de comprar el juego a través de la pagina "Instant Gaming", luego me he ido a la pagina de TESO y en la cuenta que tenía creada de cuando jugué una semana gratis he metido el código de "Instant Gaming". Total que parece que lo ha aceptado con normalidad, voy a "BILLING HISTORY" y ahí viene que tengo el "Tamriel Unlimited".

Ok, pues en teoría lo tengo ¿no?, pero ni en el Steam (tengo la cuenta de la web vinculada a mi cuenta steam), ni en la pagina de TESO encuentro la forma de descargar el juego. En Steam me dice que lo compre, no sale opción de descargar, y en la pagina por mucho que miro no encuentro cliente para descargar. Si voy a la sección Store de la pagina de TESO, me pasa igual, me dice que lo compre...

Ayudarme por dios. :redface:
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Pues desde la página oficial, cuando entras en tu cuenta, en la zona de la derecha hay un botón que pone "DOWNLOAD GAME". Verifica que puedes descargarte el cliente del juego.

Saludos!
 
Forohardware.com

titohick

New member
Hola, gracias por tu ayuda.

Mirar, no me sale por ningún lado eso de "DOWNLOAD GAME", mira te dejo unas fotos.



Y en esta otra se ve que metí el código y que se supone que tengo una cuenta activa.



No lo entiendo la verdad, y tampoco encuentro un método de contacto para preguntarles, ni puedo entrar en el foro de la web porque pone algo así como que..."no tengo invitación". Estoy flipando la verdad.
 
Última edición:
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Según la primera captura evidencia que no tienes ninguna cuenta activa del juego, por lo que no te deja descargarlo. Sin embargo, en la segunda indica que has canjeado una edición Tamriel Unlimited del juego.

En este caso, no sabría qué hacer con exactitud. Quizá esperar un poco a ver si tarda un poco en aplicarse el código a la cuenta o ponerte en contacto con el soporte del juego para pedir ayuda.

Saludos!!
 
Forohardware.com

titohick

New member
Muchas gracias Santi. Y no sabréis donde debo contactarles?. Estuve mirando y no localice muy bien una vía directa al servicio técnico. Es que ni me deja registrarme en el foro principal, me pone algo así como que debo ser invitado. Vaya pagina más rara tienen en TESO, nunca vi nada tan complicado. Tengo mucho trabajo y apenas tiempo para investigar, a ver si me podéis ayudar ^.^.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba