TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hablado del High End

tanqueduda

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola

No tengo ningun personaje a high end.. asi que no puedo opinar y por eso mismo vengo aqui a preguntar

Que tal es el contenido PVE HIGH END?

Es desafiante? o aun mas facilon que el WOW?
Las Raids tienen algo de estrategia o es simplemente todos juntitos spameando habilidades?

Me gustaria alguien con experiencia me aclare estas dudas para saber si invertir tiempo en este juego o mejor ahorrarlo y volverme a la cueva del WOW o FFXIV

GRACIAS!
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos:
Entiendo que como objetivos high end estás hablando de PVE en cualquier caso. En lo que al PVE corresponde me atrevería a decir que, actualmente el High End seria las Trial. Por ser breve las Trials serian algo parecido a las clásicas raíds experimentadas en otros juegos MMORPG. No se puede decir que sean exactamente lo mismo ya que, a pesar de tratarse de concepto genérico de Bosses do muchos puntos de vida, rotaciones de habilidades y la funcionalidad estándar de este tipo de juegos, existe un elemento más que añade una característica competitiva adicional : las weekly.

Seria una especie de clasificación semanal destinada a recibir un premio más goloso en el caso de que logres estar entre los "elegidos",uno de los 100 grupos con mejor puntuación del servidor europeo o americano, depende de donde estés jugando. A mi modo de ver agrega un elemento de competencia entre grupos adicional que le otorga una motivación más a los que disfrutan de obtener esta faceta del juego.

Preguntando, como haces también, por la dificultad me atrevería a decirte que no es excesiva y todas son relativamente fáciles de superar si el grupo es competente. Otra cosa es logra una puntuación que te permita acceder a la puntuación de clasificación. Eso supone un trabajo bastante más concienzudo. No valdrá cualquier jugador ni cualquier estilo de juego. Ahí se pide lo mejor de ti. Como tanque que eres se te exigirá aguanta vio si problemas en las circunstancias más exigentes, un control sobre el agro preciso y conocimiento de la mecánica de grupo más que correcto.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba