TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

habilidades

Lobodelviento

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
solo fijaos en la barra de habilidades que es lo que tengo puesto para enseñar,queria saber cual de las dos opciones que veis aqui veis mas fuerte y mejor y porque.

caso uno:
http://esohead.com/calculator/skills#zMczbry8bdK8biE8spb8sLi808x7rMsfd6Msfr6Msfi8J7GcziB6cziZ8K7J6

caso dos:
http://esohead.com/calculator/skills#zMczsux8shE8siv8spk8sLr808J7GMziB6MziZ8K7JMkg6Mzuu6MzuI

en el primero subiria vida y stamina,en el segundo vida y magicka.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Te explico: ninguna de las dos tiene sentido porque no estan morpheadas, y eso es muy importante para saber que pretendes. Además no has puesto los puntos en la armadura no sabemos cual llevas, ni que pasivas combinas.

Tienes que gastar alrededor de 100—120 puntos como si fueras ya nivel 50, para eso sirve esa calculadora. Incluye las skills activas y pasivas y has de ponerlas al maximo nivel cada skill morfeada a IV. Tendrás una segunda barra a partir del nivel 15 y puedes cambiarlas durante el combate, has de explicar aquí que cambiarás de la primera en la segunda barra y gastar los puntos en la calculadora para que podamos verlo todo. Eso es todo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba