TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

grandisima duda

canarydogg

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas,me gustaria k me dijesen como es el sistema de combate,es non-target como el tera?????????
Es k he estado mirando en youtube y he visto como bolas de fuego seguian al pj hasta darle,el saltaba y corria patras y un lado pero siempre le daba,entonces ya no es non--target.
encontes me gustaria k me lo aclararan porfavor pk depende mucho para que me compre este juego.
gracias y saludos
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es non target,pero con las armas de rango(bastones y arco)hay ciertas habilidades que siguen al personaje,se podria decir que es un poco mezcla de ambos,pero para pegar siempre tienes que poner el punto de mira sobre el personaje o sino no le golpea.
 
Forohardware.com

fufote

New member
es parecido al de el tera menos arcade, es decir un poco mas realista, aunque la dificultad es mucho menor, es decir el tera era mas dificil mas de habilidad, en este las habilidades aciertan siempre una vez la sueltas, acierta pero tiene otros alicientes como es un block o dodge aparte un counterspell a mele que lo hacen muy dinamico, segun mi opinion claro esta

resumiendo de momento el sistema de combate aunque mejorable, a veces resuilta muy confuso y la escasa cantidad de animaciones lo hacen imprevisible, es de lo mejor que hay, al menos la base es muy buena y solo falta ver como pulen las cosas que le fallan

un saludote
 
Forohardware.com

canarydogg

New member
mmmmmmm y para esquivar hay botones de blokeo,o sea,tengo un escudo, aprieto boton derecho y me cubro con el escudo ( por ejemplo) ???????
 
Forohardware.com

Gadox

New member
Exactamente click derecho para blockear, click derecho mas click izquierdo interrupir ataque especial melee. Puedes blokear con cualqueir arma pero por supuesto los escudos reducen más el daño recibido al bloquear
 
Forohardware.com

fufote

New member
si mira, por defecto, aunque puedes bindear donde quieras, con el secundario del raton bloqueas , pero no todo el daño bloqueas parte de el con un boton ruedas al estilo gw2 pero esto solo te sirve para areas no para habilidades de target, ya que estas te impactan igual, algo incomprensible para mi, y con los dos botones de el raton a la vez y estando a mele interrumpes y desestabilizas ( una especie de stunt que hace que el enemigo se autolesione y quede fuera de combate ) es como si se tirara la habilidad el mismo

el juego en principio merece la pena, muy inmersivo y si eres tolerante y le das tiempo seguramente sera un gran juego

no creo que nadie deba aconsejarte sobre su compra o no, pero si te sirve en mi experiencia la primera beta fue una decepcion, como la sensacion de tener que decidir si te gusta o no, pero el caso es que cuanto mas juegas mas te gusta, aunque siempre con la sensacion de que algo no va bien, puede ser la camara ( la peor de todos los juegos a los que he jugado ) o la escasa informacion de combate ( esto tiene facil solucion mediante adds ) o las escasas aminaciones, la fisica de el juego que tambien esta un poco perjudicada

el caso es que termina gustandote mucho y perdonando estos '' fallos ''

en cualquier caso de la misma manera que lo aprecio yo lo aprecia mucha gente y es seguro que estaran trabajando en ello

un saludo
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisvzla

New member
Tiene mira, pero al soltar el spell este perseguirá al target, no es como en Tera en donde prácticamente tenias que calcular.

De hecho creo recordar que apunte a un mob presiones el spell, corrí targeteando a otra dirección y solté el spell e igual lanzo el spell hacia el objetivo al cual había apuntado anteriormente, eso si cuando lancé el spell miraba de cara al mob que había apuntado anteriormente.

Es una dinámica nueva e interesante, si lo que te preocupa es que los casters estén en desventaja ante los melé, ante el zigzagueo, y que tus spells se pierdan en el aire, como ocurría en Tera, no te preocupes aquí eso no ocurre, tampoco el mele está en desventaja ante el rango, sentí un balance en ese sentido.
 
Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
Si que tiene target, pero es automatico a donde apunte el punto de mira, aunque con TAB puedes bloquear un objetivo, el proyectil te persigue siempre que dispares dentro del hitbox que tiene de ancho mas o menos el triple de tamaño que el pj.
 
Forohardware.com

canarydogg

New member
gracias a todos por las respuestas antes que nada,lo veo interesante y curioso y estoy todavia dudando ya que no me gustan los juegos con target,aprietas tabulador para targetear y venga a darle al botonsito sin parar que todo le vas a dar y todo te va a dar ya corras,saltes,etc.....
Por eso decia si era como en tera,k veo la bola venir y la eskivo llendome pa un lado o como el age of chilvary,me encanta la forma del pj,todo lo blokeas tu y eskivas.
Sigo todavia en dudas,a ver si viendo videos veo la gente como pelea.
Se supone k la gente va al servidor europeo,no??
 
Forohardware.com

elkivan

New member
lo suyo por el pin y eso es que los k vivan en europa vayan al europeo y los que vivan en america al americano

si eres muy reticente al target yo k tu esperaria a que pongan alguna demo o un fin de seman de pruevas o algo asi ya que el semi-anclaje se podria llegar a decir que es un target al uso
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba