TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Futuro jugador busca respuestas.

Eldur

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas tardes.
Jugué a anteriores TES, y siempre quise comprar el online pero el pago mensual me echaba para atrás. He visto la ultima información sobre la eliminación de estas cuotas, así que en 1 semana pensaba comprar el juego.

He observado los distintos temas del foro y se me han aclarado muchas dudas, pero aun tengo algunas respuestas sin resolver (si estan en el foro pido disculpas quizas se me pasaron).


  • Existen 2 versiones la stardard y la imperial, hay mucha diferencia entre ellas o es simplemente para qe tu personaje sea mas "vistoso".



  • En skyrim, tenia muchos dlc descargados. ¿En TESO los dlc son versiones oficiales que sacan a la venta cada X tiempo? y de ser asi, ¿estos dlc hacen que tu personaje sea mejor que otro o simplemente es estetica?



  • A la hora de elegir "servidor" supongo que en el europeo existan mas españoles o personas de habla hispana, pero he visto que ocasiona problemas de ping aunque supongo que es mas por el tipo de pc que se use ¿es asi?



  • Vi algo llamado "La plaza", ¿me podeis decir que es exactamente?



  • Por ultimo, ¿creeis que es mejor comprar el juego ahora (aunque tenga los 30dias gratis) o esperar a que se actualice para la version sin cuotas?



  • Ahora si que por ultimo, sinceramente, merece la pena el juego (Skyrim me parece un juegazo y supongo que el online sea mucho mas divertido.

Gracias por la atencion. Salu2 :cool2:
 
Forohardware.com

Agamenel

New member
-Las diferencias entre las versiones standard e imperial te vienen en las paginas de compra, compara lo que incluye cada una.
-El que el juego merezca la pena es algo subjetivo, a mi me esta gustando, e intento vivirlo como un elder scroll cooperativo con mis amigos, pero obviamente es diferente, aunque con semejanzas caracteristicas de la saga. Mira gameplays y decide si te gusta.
-Resepecto a servidores, no entiendo la duda que planteas si ya has expuesto las respuestas, el europeo tiene más hispanoparlantes pero te da más lag, a partir de ahí, tu decides.
-Respecto a las DLCs, creo que el juego intenta por varios medios no ser un Pay2winn, pese a obviamente, dar ayudas a los jugadores que seguirán pagando, adquieren estas cosillas y tal.

Pero vamos, yo soy un novato, aunque todas las dudas que planteas vienen respondidas y de forma más correcta y extendida por el foro.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
  • Existen 2 versiones la stardard y la imperial, hay mucha diferencia entre ellas o es simplemente para qe tu personaje sea mas "vistoso".

La versión imperial te permite crearte un personaje de raza imperial y tener un caballo blanco, una minipet cangrejo de barro y anillos de Mara, que te permiten "casarte" con otro jugador y obtener un extra de experiencia cuando jugáis juntos



  • En skyrim, tenia muchos dlc descargados. ¿En TESO los dlc son versiones oficiales que sacan a la venta cada X tiempo? y de ser asi, ¿estos dlc hacen que tu personaje sea mejor que otro o simplemente es estetica?

Skyrim tiene dos DLC (expansiones); si tienes "muchos", serán más bien mods, creados por jugadores. Los DLC de TESO será contenido nuevo oficial, que podrás comprar separadamente, o "alquilar" si estás suscrito a la membresía ESO+,



  • A la hora de elegir "servidor" supongo que en el europeo existan mas españoles o personas de habla hispana, pero he visto que ocasiona problemas de ping aunque supongo que es mas por el tipo de pc que se use ¿es asi?

Un ping alto es más problema de conexión o distancia de los servidores que del PC. La calida de tu PC influirá más bien en los FPS (imágenes por segundo).



  • Vi algo llamado "La plaza", ¿me podeis decir que es exactamente?

La Plaza es un clan creado para servir de punto de encuentro entre jugadores de habla hispana.



  • Por ultimo, ¿creeis que es mejor comprar el juego ahora (aunque tenga los 30dias gratis) o esperar a que se actualice para la version sin cuotas?

Sólo tú puedes decidir de lo que mejor te convenga: si tienes prisa por jugar, comprátelo ahora, si no, pues puedes esperar.



  • Ahora si que por ultimo, sinceramente, merece la pena el juego (Skyrim me parece un juegazo y supongo que el online sea mucho mas divertido.

En mi clan llevamos jugando desde las betas y seguimos aquí. Otros se han cansado a las pocas semanas. Otra vez, depende de ti, de tu modo de jugar y de lo que esperas de un juego.
 
Forohardware.com

Eldur

New member
Muchas gracias por contestar tan rapido, me ha servido de ayuda.
Cuando dije dlc tambien incluí los mods, un fallo jeje. Pues seguramente espere a la actualizacion para comprarlo.
Gracias de nuevo!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba