TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] FPS que bajan y no vuelven

Shilvenrha

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos:

Tengo un problema gordo jugando a TESO en PC. Resulta que juego al máximo y me va de escándalo. Creo que tengo una opción quitada y otra un punto menos, pero vaya, casi al máximo de lo que puede dar. Los 60fps constantes los pillo salvo cuando entro en ciudad, algo normal. El problema viene cuando salgo de la ciudad/pueblo/asentamiento con mucha carga, que los fps se quedan tal cual estaban en aquél lugar incluso cuando en la zona donde estoy antes iba a 60 como rocas. Es decir, no vuelve al rendimiento original. ¿Por qué pasa esto? ¿Se sabe cómo se soluciona?
He probado a bajar opciones gráficas y da igual, pasa lo mismo siempre.
Uso Windows 10 y está al día en actualizaciones y me temo que el fallo vendrá por ahí porque antes (hace meses/1 año) no me ocurría.

Gracias!

Edito: Parece que he podido solucionar el problema borrando el archivo ShaderCache.cooked ubicado en la carpeta Documentos/Elder Scrolls Online/live.
Recomiendan siempre borrarlo cada vez que se cambia la configuración gráfica, lo hice e incluso gané bastantes fps haciéndolo xD
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba