TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Flipando con el PvP

Zekken95

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas a todos ;) bueno la verdad es que me esta decepcionando el PvP, según tenia entendido da igual de que nivel fueras ya que el juego te subía algunos puntos en cuanto a vida armadura y cosas de ese tipo, cual es mi sorpresa que después de llevar una semana metido en el PvP intentando por todos los medios posibles que no me maten con un guantazo, todavía ni he podido estar en una batalla ya que incluso subido en un muro me llega una bola de fuego de vete tu a saber donde y mi barra de vida desaparece asi como por arte de magia en fin........parece que aquí solo los chetados pueden jugar a si que no se si seré yo que estoy haciendo algo mal pero eske cambie hasta de personaje y de armas he cambiado ya......mil veces por los menos jajajaj as que no se que me diréis al respecto por que estoy hasta las p...... de pegarme la pateada del siglo para que de un espadazo fuera, y no estoy exagerando e, realmente de un solo golpe me baja toda la vida, cosa que no he visto en ningún juego en mi vida pero bueno jajaja un saludo....Level11
 
Forohardware.com

SnakeBlack94

New member
A ver, da igual q t aumenten los puntos de vida etc, tu armadura va a ser mucho más débil que la de los v16, tanto en encantamientos como en armadura, aparte de las armas y el set de habilidades, juega pve levea hasta v16 y despues disfruta del pvp
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
En un principio, y si tu nivel te lo permite, te aconsejo hacer tus pinitos en la campaña para no veteranos. Luego, te recomiendo seguir en Azura, campaña donde no se aplican los efectos de los puntos de campeón (evolución del personaje después del nivel máximo). De ese modo, no te arriesgas a toparte con alguien que tenga 500 puntos de campeón cuando tú no tienes ni uno, que por muy escalado que vayas, esos puntos marcan mucha diferencia ;)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
como ya te han comentado lo que te escalan son los atributos basicos(stamina,vida y magicka)pero los stats de tu armadura y armas siguen siendo las de tu nivel,asi que alguien de mucho mas lvl que tu tiene un equipo bastante superior entonces te deletean de una ostia.Como ha dicho kwisatz,primero entra en la campaña para no veteranos ya que ahi como mucho te encontraras a gente de lvl 49.El pvp de este juego a niveles bajos mas te vale ir en un grupo de colegas o de algun clan al que pertenezcas para ir juntos,si vas tu solo a lo loco te pasa lo que has dicho,que mueres en un suspiro.
 
Forohardware.com

Zekken95

New member
na si me da igual ir en grupo jajaja lo unico que me da una pereza subir de nivel jaja gracias por vuestras respuestas ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba