TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Experiencia de jugadores en Mac.

Forohardware.com

The_Monk

Member
Pues yo juego en Mac y puedo jugar a tope de resolución, aunque no se si te servirá mi experiencia ya que tengo fibra óptica y un pepino de los nuevos (de los que parecen un enfriador de botellas) :)
Por cierto no se que FPS tengo, ¿eso cómo se sabe?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

jotake

New member
Si te va a 60 FPS constantes perfecto, el problema es si tienes bajadas bruscas con lo que notarias tirones, si se mantiene en 60 constantes sin subir de ahi supongo que sera porque tienes la sincronizacion vertical activada (v-sync) con lo que los FPS aun pudiendo ser mas altos se limitan a 60 igual que la tasa de refresco del monitor (Hercios) para evitar ver "cosas raras" en la pantalla, como tearing y cosas por el estilo...
 
Forohardware.com

Buhoo

New member
También podéis escribir /fps en el chat del juego. Os saldrá en la zona superior izquierda de la pantalla el valor de FPS. (No es addon)
 
Forohardware.com

The_Monk

Member
Si te va a 60 FPS constantes perfecto, el problema es si tienes bajadas bruscas con lo que notarias tirones, si se mantiene en 60 constantes sin subir de ahi supongo que sera porque tienes la sincronizacion vertical activada (v-sync) con lo que los FPS aun pudiendo ser mas altos se limitan a 60 igual que la tasa de refresco del monitor (Hercios) para evitar ver "cosas raras" en la pantalla, como tearing y cosas por el estilo...
No tengo ni idea, el caso es que va muy bien. Nada de lag ni "cosas raras".
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba