TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[EU] Encuesta Oficial en elección de campaña para el megaserver Europeo

¿En que campaña quieres que se reuna la comunidad española del megaserver Europeo?

  • Bloodthorn

    Votos: 10 5,3%
  • Scourge

    Votos: 8 4,2%
  • Chrysamere

    Votos: 2 1,1%
  • Auriel's Bow

    Votos: 9 4,7%
  • Wabbajack

    Votos: 5 2,6%
  • Volendrung

    Votos: 1 0,5%
  • Skull Crusher

    Votos: 1 0,5%
  • Dawnbreaker

    Votos: 149 78,4%
  • Goldbrand

    Votos: 1 0,5%
  • Hopesfire

    Votos: 4 2,1%

  • Votantes totales
    190

Metrika

Admin
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Siento la tardanza en esta encuesta, inaugurando el apartado del Megaserver Europeo procedo a que cada uno pueda votar, he estado leyendo varios hilos que habéis ido abriendo y he visto que el mas nombrado de momento era Dawnbreaker, personalmente no tengo predilección pero esta claro que lo suyo es estar en la misma.

Recordar que esta encuesta es para los jugadores que quieran jugar en el Megaserver Europeo (los jugadores que vayan ha jugar en el servidor Americano por favor votad en esta otra encuesta).

La campaña se podrá escoger una vez seamos nivel 10 y empecemos a participar en las Alliance Wars.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Dawnbreaker.

Yo iré donde vaya la masa, xD. Dawnbreaker es la mas mencionada si. Haber que se decide.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rhin

New member
Merci por la encuesta :) Como soy el pesao de los post de pvp pues he votado Dawnbreaker también, pero vamos tanto da una como otra la cuestión es ir a la misma.
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Si yo también he votado por Dawnbreaker, tiene pinta de ser la escogida, como ya comente arriba me es indiferente una u otra, lo suyo es estar juntos.

Siento haber puesto la encuesta tan tarde, pero no he tenido casi tiempo esta semana, y debia crear los subforos de cada region de megaservers también, como se suele decir.. mas vale tarde que nunca ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Como por ahora no hay nada que me haga preferir una u otra elijo Dawnbreaker, que es la unica que empieza por "D"

Aunque intentare resistir el entrar nada mas llegar a 10 por si hay algun cambio
 
Forohardware.com

beldario

New member
Mas vale poner un cartel con colorines bien grande en la web con el nombre de la campaña donde tenemos que ir todos los españoles, por que entre que somos poquísimos, que si hay 3 facciones, que si siempre hay alguno que va al lado contrato de toda la comunidad, que sin en un par de meses sale el wildstar...solo veremos guiris.
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Mas vale poner un cartel con colorines bien grande en la web con el nombre de la campaña donde tenemos que ir todos los españoles, por que entre que somos poquísimos, que si hay 3 facciones, que si siempre hay alguno que va al lado contrato de toda la comunidad, que sin en un par de meses sale el wildstar...solo veremos guiris.
Buen apunte, mañana prepararemos algo asi en la portada :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

kahari

New member
Wow veo que dawnbreaker gana por bastante, los de mi guild seguramente vayamos donde la mayoria de españoles :p
 
Forohardware.com Forohardware.com

tiger

New member
una pregunta , la campaña tiene un aforo limitado de jugadores?¿ si es asi deberiamos poner otra como segunda opcion, eoeoeoe ya queda menos, voy a la cama q dentro de un ratillo nos veremos , chao y buenas noches
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Creo que lo has puesto demasiado abajo en la portada, conociendo a la gente perezosa de la comunidad no van a darle a la ruedecita para verlo todo. Se centran en los últimos post creados y ya esta.

Si estuviera a la vista nada mas entrar tendríamos el triple de votos ya. xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba