TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

ESO plus

Mezcos

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola muy buenas,tengo el ESO plus para un mes y aparte de las 1500 coronas y el 10% de experiencia y todo eso,he leido que se tiene acceso a todos los DLC mientras dura la suscripcion,pero yo no tengo acceso a ninguno,en todos me sale para pagar con coronas,algun alma caritativa que me pueda aclarar esto?
Gracias.

Aqui la referencia a una de las webs que habla del juego:

¿Qué beneficios hay en ser miembro ESO Plus?
ESO Plus ofrece extras exclusivos ingame, una cantidad recurrente de coronas [ndt: la "moneda" para comprar en la tienda] y el ACCESO A TODO EL CONTENIDO DESCARGABLE (DLC) mientras dure la suscripción a ESO Plus.


  • coronas entregadas al inicio de cada período de:
    • 30 días : 1500 coronas
    • 90 días : 4500 coronas
    • 180 días : 9000 coronas
  • acceso ilimitado al contenido descargable mientras dure la suscripción


  • bonus exclusivos mientras dure la suscripción:
    • +10% de experiencia
    • - 10% en tiempo de investigación de artesanía
    • +10% de inspiración (xp de artesanía)
    • +10% de oro ganado
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Pues si eres suscriptor de ESO Plus, tendrás acceso a todos los DLC mientras te dure dicha suscripción. Debes cerciorarte que puedes acceder a dichas zonas una vez alcanzado el nivel de personaje necesario (nivel 10), por lo que te sugiero es que lo verifiques.

Por otro lado, bien es cierto que puede confundir la tienda de coronas al mostrarte que lo puedes comprar. Pues sí, puedes comprarlo con el fin de poder seguir disfrutando de ese DLC una vez se te termine el tiempo a tu suscripción a ESO Plus. Así que, mientras tengas ESO Plus, tendrás acceso a los DLC. Lo de comprar con coronas, como he dicho, es para tenerlo de forma permanente una vez se te agote el mes que tienes y no quieras renovar.


Espero que haya sido de ayuda. Saludos.
 
Forohardware.com

Mezcos

New member
Muchas gracias por tu respuesta,en este momento estoy en nivel 13,pero el unico DLC descargable es Imperial City y solo me deja comprarlo...se ve que no me entero:rolleyes2: nose como hacerlo para descargarlo sin pagar con coronas,porque las mascotas y todo lo demas que se puede comprar con coronas no es gratis con ESO PLUS no?
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Los DLC ya los tienes descargados, como todos los jugadores, tengan ESO Plus o no.
Lo único que tienes que hacer, es IR a las zonas de los DLC : desde Cyrodiil para la Ciudad Imperial o, para Orsinium, acceso desde los mapas vecinos o hablando con un npc cuyo nombre no recuerdo, pero lo encontrarías fácilmente en las noticias sobre Orsinium en el foro oficial, o simplemente usando las ermitas de viaje rápido.
 
Forohardware.com

Mezcos

New member
AH muchas gracias por tu ayuda,yo ya he estado en Cyrodiil y en la Ciudad Imperial pero creia que eso era por haber alcanzado el nivel 10 que ya cualquiera podia entrar,asi que cuando se me acabe el ESO PLUS ya no podré acceder a esas zonas?perdon por preguntar tanto...:confused2:
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Efectivamente, cuando se acabe tu suscripción ESO Plus, perderás el acceso a los DLC, a menos que compres alguno con coronas, lo que, obviamente, te permitiría acceder indefinidamente a la zona en cuestión.

Por cierto, en Cyrodiil, sólo la Ciudad Imperial es DLC (acceso reservado a suscriptores ESO Plus o gente que haya comprado el DLC); el resto de Cyrodiil existente hasta la fecha forma parte del juego estándar.
 
Forohardware.com

Mezcos

New member
Muchas gracias por tu ayuda,pues no creo que valga la pena tampoco si el resto de Cyrodiil no es DLC,nose si habra algo muy importante alli,la verdad que no estuve mucho,bueno gracias por la ayuda.:wink::wink:
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba