TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¡Error 200!

Artyomich

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Hola! Es mi primer post, tal vez esto no vaya aquí o ya esté por algun otro lado, pero no lo encuentro, por eso creo el hilo :/

Mi problema es que al logearme dentro de juego, me tira el error 200 :)7:1:1060:597), pero si que puedo logearme en la pagina oficial del juego, y me aparece todo correcto como que tengo la beta y todo eso, la consegui por correo de parte del mismo ESO oficial. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Tal vez sean los horarios de apertura? ¿Cuales son?

Muchas gracias de antemano!
 
Forohardware.com

Navaros

New member
La beta acabo el martes, mira el mail que recibiste con la clave de la Beta y te pone las fecha de inicio y de final.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Son betas de fin de semana, no se si pondran alguna mas de aqui a que salga el juego.

Hay una beta cerrada pero a esa poca gente tiene acceso xD
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba