TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Empiezo hoy. Duda de clase y raza.

Forohardware.com

Vanu

New member
Buenas, bienvenido :)

Yo siempre digo que cada uno tiene que jugar con lo que le guste, pero ya que preguntas sobre viabilidad... el Alto Elfo es una raza orientada al magicka (empleo de skills mágicas con magicka como recurso primario). Si quieres ser viable como arquero (y sí, sería DPS) optaría por coger una raza con bonificaciones a la stamina (recurso para el empleo de skills físicas, bloquear, esquivar, etc.). Ayer un usuario publicó aquí el estado acual de las raciales, te paso el post para que le eches un vistazo... y ante cualquier duda, pregunta sin miedo :) https://teso-esp.com/showthread.php/7655-Pasivas-raciales-(Patch-Notes-4-3-5)
 
Forohardware.com

Bantz

New member
Muchas gracias por la respuesta! Ya he empezado y el juego pinta bastante bien. Voy a ver lo que me has pasado.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba