TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Emperador

Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo estoy seguro que no lo voy a ser.

Ya veo dificil mantener las 6 fortalezas a la vez, luego hay que robar los 4 elder scrolls que no son tuyos y luego ser el que mas aliance points ha ganado durante los últimos días de todos los que están en la alianza que va ganando.

Es decir que tu alianza lo tiene que hacer bien y además tú debes ser el mejor de ella.

Suerte si alguien se lo quiere tomar en serio :)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
va a ser pero que muy complicado serlo XD yo con que lo sea uno de mi alianza(ebonheart)me conformo XD
 
Forohardware.com

arrasa

New member
eh, y yo que pensaba ocultarme, y luego salir matar al ultimo que quedaba en pie y zas emperador, o matar al anterior xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Esto será como en todos los juegos, habrá clanes casuales y hardcore. Pare estos últimos será un aliciente más y un objetivo a tener en cuenta. Pero conociendo como funcionan algunos clanes rusos y algunos multiculturales, como Odisea (al cual pertenecí y cuya exigente y rígida estructura es discutible, pero super-efectiva) es algo que ya os digo que quedará fuera de nuestro alcance y por mucho. Al final, lo del emperador será una anécdota, algo que por no afectar demasiado en el juego, se le prestará poca atención y que, seguro, generará algún que otro mal rollo entre comunidades.

Es lo que tiene el poder, que corrompe... o era el Lado Oscuro de la Fuerza... vaya usted a saber...
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

meldeln

New member
No se, visto lo visto lo veo casi imposible, más que respetos el propio emperor tendria que hacer /clap a todos los que le han ayudado y a potra que ha tenido.

Va a necesitar muchisima gente y muchisima coordinación para conseguirlo,
aun controlado todas las fortalezas de alrededor tomar ciudad imperial no es nada fácil,
el PvE que te encuentres ahí supongo que será el High End del High End,
aparte que las otras dos facciones tratarán de presionar para llegar hasta ti e impedirtelo
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Ganas de la Comunidad Española no van a faltar.

Es un proyecto muy ambicioso y complicado, pero mas de uno le pondra empeño, donde me incluyo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sedrac

New member
Nuestro emperador siempre sera Fins. jajajjajaj

pero vamos que siendo healer me da a mi que de emperador poquito.
 
Forohardware.com

meldeln

New member
Supon que llegas con fins hasta el final, en todo caso habrá un 50% de posibilidades de que el juego te escoja a ti de emperador en vez de a él.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
No va aleatoriamente,es el que mas puntos de pvp consiga,si pongamos de ejemplo fins es el jugador de su faccion que mas puntos pvp ha conseguido sera el emperador,sino no,asi que eso de 50% va a ser que no.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

meldeln

New member
No va aleatoriamente,es el que mas puntos de pvp consiga,si pongamos de ejemplo fins es el jugador de su faccion que mas puntos pvp ha conseguido sera el emperador,sino no,asi que eso de 50% va a ser que no.
Es cierto, es el que tenga mayor AP de la facción que controla la ciudad.

Mea culpa
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba