Sheyla Nirvana
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, tengo problemas con el launcher ayer no me dejaba ejecutar el juego cuando le daba al archivo cervanteso se me ponia a instalar algo y se quedaba en segundo plano, aunque lo hiciera desde los ejecutables el juego no me entraba, total que lo desistale desde steam y lo volvi a bajar, y esta mañana cuando le doy a ejecutar me salia el mismo problema pero esta vez, desde el setup me ha ejecutado pero mi sorpresa ha sido cuando ha salido el launcher, el jodio me daba error pq decia k tenia poco espacio.
Total que desistalo archivos y cuando ya tenia 100 gigas libres ya me dejo, pero lo que pasa es que ahora lleva desde esta mañana descargando y lleva solo un 10% y es que parace que se esta descargando el juego entero otra vez, cuando en la carpeta de steam ya lo tengo instalado y me ocupa 66,9 gigas. Y ahora el launcher me esta descargando lleva un 11% y le faltan 19gigas por instalar. La velocidad de descarga es de 1,70-1,80 mb.
Es algo que no entiendo pq la primera vez que instale el juego el viernes pasado el launcher no instalo tanto solamente alguna actualización.
Total que desistalo archivos y cuando ya tenia 100 gigas libres ya me dejo, pero lo que pasa es que ahora lleva desde esta mañana descargando y lleva solo un 10% y es que parace que se esta descargando el juego entero otra vez, cuando en la carpeta de steam ya lo tengo instalado y me ocupa 66,9 gigas. Y ahora el launcher me esta descargando lleva un 11% y le faltan 19gigas por instalar. La velocidad de descarga es de 1,70-1,80 mb.
Es algo que no entiendo pq la primera vez que instale el juego el viernes pasado el launcher no instalo tanto solamente alguna actualización.