TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El juego se cierra cada 10min

Lucenty

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues eso como dice el titulo, me compre el juego antes de ayer y cada 10min o asi me salta un mensaje diciendo que se ha producido un error en el juego. He jugado con y sin addons y el problema es el mismo. He visto que en foros ingleses que esto le ha pasado a mas gente pero no encuentro la solución alguien podria ayudarme porfa :(
 
Forohardware.com

Luisen

New member
A mí me pasa en este PC. He estado investigando por los foros y parece que el parche 1.6 se ha cargado algo relacionado con la gestión bajo los Windows de 32bits.
Prueba esta solución a ver si mejora la cosa (yo lo he probado y de momento sólo se me ha crasheado 1 vez en todo el día):

Abre el archivo UserSettings.txt
El archivo está en Mis documentos/Elder Scrolls Online/Liveeu (Live si usas el servidor americano).
Por la parte final, busca estas líneas:

SET RequestedNumJobThreads "-1"
SET RequestedNumWorkerThreads "-1"

Cámbia el -1 por un 0, de modo que te quede así:
SET RequestedNumJobThreads "0"
SET RequestedNumWorkerThreads "0"

Guarda el archivo.
A ver si te mejora algo. Es una de las pocas soluciones que he encontrado por el foro oficial :(
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Oengus

New member
problemas con el juego

  • C: \ Users \ user.name \ Documentos \ Elder Scrolls Online \ viven
    o
  • C: \ Users \ user.name \ Documentos \ Elder Scrolls Online \ liveeu
Busque la línea SET GraphicsDriver.7 "d3d11" o SET GraphicsDriver.7 "D3D9" en el archivo. Cambia la línea: SET GraphicsDriver.7 "OpenGL". Por favor, guarde el archivo después de hacer el cambio.
Esto debería resolver su problema.

esta solucion me la dieron en asistencia tecnica del juego pues me pasaba algo similar a ti prueba a ver si te da resultado a mi me fue perfecto
 
Forohardware.com

Lordnieve

New member
  • C: \ Users \ user.name \ Documentos \ Elder Scrolls Online \ viven
    o
  • C: \ Users \ user.name \ Documentos \ Elder Scrolls Online \ liveeu
Busque la línea SET GraphicsDriver.7 "d3d11" o SET GraphicsDriver.7 "D3D9" en el archivo. Cambia la línea: SET GraphicsDriver.7 "OpenGL". Por favor, guarde el archivo después de hacer el cambio.
Esto debería resolver su problema.

esta solucion me la dieron en asistencia tecnica del juego pues me pasaba algo similar a ti prueba a ver si te da resultado a mi me fue perfecto
yo tengo el mismo problema,y no escuentro la linea que dices,para cambiarla
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba