TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El camino por delante - 4 de Junio

Chuka

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com




Saludos a todos - ha llegado la hora de otra actualización del equipo de desarrollo de ESO.

Desde nuestro último post, hemos lanzado la Actualización 1, que contenía Craglorn y un gran número de arreglos de errores, ajustes y pequeños cambios del sistema, como el resumen de la muerte. Hemos continuado arreglando errores, sacando parches semanales de mantenimiento, y continuaremos haciéndolo entre las actualizaciones grandes.

Queremos empezar señalando lo obvio: ESO es un juego vivo y que evoluciona, y continuará siéndolo siempre y cuando tu, nuestra comunidad, siga apoyándolo. Muchas gracias por involucrarte con el juego - por tu entusiasmo y por plasmar tus ideas y pensamientos en los forums, Reddit y medios sociales. Sé que a veces hay muchas críticas, al igual que alabanzas en Internet, pero eso muestra la base de fans apasionados, que se preocupan por el juego, lo cual es muy importante reconocer.

Echemos un vistazo en donde estamos y a donde nos dirigimos:


ESTADO DE LA HABILIDAD DE CLASE

Hemos dedicado tiempo extra con los problemas de balance de la clase y habilidades y con los errores, y tenemos que ser muy cuidadosos para no hacer demasiados cosas demasiado rápido o el equilibrio puede alterarse bruscamente. Todos vuestros comentarios son tomados seriamente, y continuaremos trabajando en la construcción del personaje y problemas de balance, de manera continua.

Aquí están algunos de los cambios de clase en los que estamos trabajando, como parte de los parches regulares de mantenimiento:


  • El DragonKnight todavía es un poco mas fuerte de lo que se quería, y estamos haciendo algunos pequeños cambios a la clase. Nuestra intención - no importa lo que leas en Internet - no es nerfear los DKs, sin embargo, hay que continuar ajustándolo hasta que estén en línea, con la supervivencia del resto de las clases.


  • También sabemos que los NightBlades se quejan de que no hacen mucho daño. Conozco todo ésto, ya que mi personaje principal es un NB, y he podido comprobarlo por mi mismo. Por otra parte, al igual que el DK, no vamos a hacer muchos cambios repentinamente; en su lugar vamos a hacer pequeños ajustes graduales, hasta que las habilidades de la clase NB se igualen con las otras habilidades de clase.


  • También, me disculpo sinceramente por no haber puesto el cambio de Biting Jabs, en las notas del parche cuando salió la Actualización 1. Fue una equivocación, no una omisión intencionada. Tenemos claramente documentados muchos otros nerfeos de habilidades en el pasado - simplemente perdimos éste en el parche masivo de la Actualización 1.



  • Spamear el Ultimate es un problema en PvP. Lo abordaremos de manera continua.


MEGASERVER EUROPEO

Estamos trabajando duro para migrar el megaserver EU a su destino final en un centro europeo. Esto debería hacerse durante el verano, y os lo comunicaremos tan pronto haya mas información.



CAMPAÑAS PVP

Llevamos dos tercios del camino con las campañas de 90 días de PvP, así que estamos empezando a pensar sobre cambios en el sistema de campaña, como la nueva campaña de corta duración, que lanzamos con la Actualización 1. Publicaremos alguna información adicional y pensamientos en los forums, así que manteneos al tanto para eso. Algunas de nuestras ideas, incluyen mas campañas cortas o conjuntos de reglas alternativas (queremos estimular las cosas un poco), pero nos iremos asegurando que todo el mundo sepa lo que estamos haciendo, antes de cambiar nada.


PROBLEMAS DE CONEXIÓN

Algunos de vosotros, nos habéis reportado errores de conexión al intentar entrar en el juego (hemos arreglado algunos problemas durante las dos últimas semanas), y la actualización de mantenimiento del Lunes debería de haber arreglado el resto. Por favor, contacta con Atención al Cliente si continúas con el error 301 al entrar en el juego.


SERVIDOR PUBLICO DE PRUEBAS (PTS)

Nuestro PTS nos permite probar nuevos sistemas y áreas, antes de que sean lanzadas en el servidor principal del juego. Es donde hemos tenido las primeras betas cerradas, antes de que ESO estuviese disponible al público, y es donde vamos a continuar probando nuestros parches y actualizaciones, antes de meterlos en el servidor principal.

Como nuestra comunidad del PTS puede contar a todo el mundo, el servidor ha tenido su propio sistema de cuentas. Estoy muy contento de anunciar que cualquier jugador con una cuenta activa de ESO, puede ahora jugar en el PTS usando el lanzador normal de ESO. Simplemente abre la pestaña Settings del lanzador, y selecciona "Show Public Test Environment", y podrás descargar versión PTS del juego, para probar nuevas características cuando el servidor esté listo.

El PTS estará disponible de vez en cuando, a medida que probemos mayores actualizaciones (de 4 a 6 parches semanales), completado con plantillas que te permitan crear personajes de nivel alto. De hecho, está abierto justo ahora con la actualización 2, con la versión Veterano de Crypt of Hearts. Todo subscriptor activo está invitado a jugar y compartir sus sensaciones en el PTS.


ACTUALIZACIÓN 2

Ahora está disponible en el PTS, y está programada para pasar a los servidores principales del juego, la semana del 23 de Junio. Aquí están algunas de las nuevas características que los jugadores pueden esperar:


  • Crypts of Hearts - una nueva mazmorra Veterana creada para Rangos Veteranos de nivel 12. Continúa la historia de Crypt of Hearts y aprende los secretos de Nerien'eth the Lich.


  • Barra deslizadora del Campo de Visión - una característica muy solicitada que te permite ajustar el campo de visión, mientras estás en el modo de primera persona.


  • Mas interacción con objetos - Ahora puedes recoger y equipar armas y armaduras que te encuentres tiradas por el mundo.


  • Mas arreglos de errores y refinamiento del combate. Mira las notas del parche de la Actualización 2, para la lista completa.


ACTUALIZACIONES A LARGO PLAZO

Tenemos mas cosas planeadas para ESO, después de lo citado anteriormente - la Actualización 3 esta previsto que salga, a lo largo del mes de Julio. Se centrará en sistemas de personalización , como colores de armadura, insignias de la guild y tabardos, y también sera el principio del replanteo de las delves (mazmorras mas pequeñas), para hacerlas mucho mas largas y darle más valor a la exploración. También vamos a introducir mas Mazmorras de Veterano, otra área de Craglorn con una Trial nueva y mucho, mucho mas. Estate atento para los detalles.



También estamos mirando de cerca el sistema de Veterano, y queremos que sea más excitante llegar al nivel 50. Para asumirlo, tenemos que usar un enfoque que se dirija a muchos componentes clave:


  • Objetos: Hemos añadido equipo mas difícil de adquirir pero que merece mas la pena. Estamos buscando equipo que produzca envidia en los demás, cuando la llevas puesta (tanto en apariencia como en mejora de estadísticas). Para hacer esto, hemos ajustado los límites de los atributos, para que no se sobrecarguen tan rápido. Tenemos que ser muy cuidadosos sobre cuanto ajustamos los números, porque cuanto mas varíe, mas gente puede ver alteradas sus builds.



  • Rangos Veteranos - Estamos pensando en darte mas "puntos" para gastar, cuando llegues a Rango Veterano. Esto está en una fase muy temprana, pero esencialmente, queremos mantener la personalización de tu personaje, desde el nivel 1-50 y dejarte continuar mejorándola de maneras significativas. Nuestro objetivo es dejar que te diviertas mas con el desarrollo del personaje a partir del nivel 50.



  • Más contenido - vamos a continuar proporcionando mas contenido de manera regular. Mazmorras Veteranas, áreas como Craglorn, Trials y etc. Además vamos a permitir nivelar las mazmorras al nivel del líder del grupo. Esto significa que podrás volver y jugar cualquier mazmorra, para conseguir las recompensas propias del nivel del líder del grupo.

Esto es todo de momento. Una vez mas, gracias a todos por vuestro apoyo y entusiasmo. ¡Hay mucho que ver en los próximos meses, y continuaremos proporcionando actualizaciones como ésta, así sabrás lo que llega! ¡Nos vemos online!



Fuente: Página Oficial
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba