TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Efectos negativos en ESO

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, he visto este post en reddit, y como me parece interesante lo pondré aquí pero traducido, con algunos cambios.

En él hablan de los posibles efectos negativos que nos pueden afectar en el juego.

Blind (ceguera): Aumenta la probabilidad de un ataque de fallar. Ejemplo: Sparks en la skill line de doble arma.

Disorient (Desorientado): Hard cc (no puedes moverte ni realizar acciones), no puedes moverte ni realizar ninguna acción, pero recibir cualquier daño anula el efecto. Ejemplo: Scatter shot en arco.

Knocked down (derribado): Hard cc, el objetivo es derribado por un periodo corto de tiempo, durante el cual no puede moverse ni realizar acciones. Ejemplo: Crystal shard en dark magic (sorcerer).

Off balance (desequilibrio): Hard cc, corta incapazitación durante la cual si eres golpeado por un golpe fuerte (mantener pulsado el botón de ataque durante un tiempo) eres derribado. Ejemplo Crushing shot que es morph de Force shock en bastón de destrucción.

Immobilize (inmovilizado): el personaje se queda inmovil, pero es capaz de realizar otras acciones. Ejemplo: Stampede que es morph de Critical charge en armas a dos manos.

Silence (silenciado): el personaje es incapaz de lanzar hechizos, pero es capaz de moverse o pegar con las armas normalmente. Ejemplo: Negate magic de la skill line Dark magic (sorcerer).

Stun (aturdido): Hard cc, el personaje es incapaz de moverse ni realizar otras acciones. Ejemplo: Shield charge de arma a una mano y escudo.

Snare (enredado): Se reduce la velocidad de movimiento en un porcentaje, pero aún eres capaz de atacar y realizar otras acciones. Ejemplo: Low slash en arma y escudo.

Knockback (empujar): Empuja al objetivo cierta distancia en la dirección contraria al ataque. Ejemplo: Piercing javelin de la skill line Aedric Spear (templario).

Bleed (sangrado): daño físico que dura un tiempo. Ejemplo: Werewolf Berserker morph de Werewolf transformation de la skill line de werewolf.

Poisoned (envenenado): El objetivo recibe daño de veneno durante un tiempo. Ejemplo: Poison aroww de arco.

Taunted (insultar): El objetivo centra su atención y ataques en el lanzador (PvE solo). Ejemplo: Inner fire de la skill line de los undaunted.

Chilled (enfriado): Como enredado. Ejemplo: Force shock de bastón de destrucción.

Concussion (conmoción): Reduce el daño realizado en una cierta cantidad. Ejemplo: Force shock en bastón de destrucción.

Burned (quemado): Daño de fuego durante un tiempo. Ejemplo: Force shock de bastón de destrucción.

Deep Freeze (congelado): Paraliza al objetivo, no puede moverse pero puede realizar otras acciones. Ejemplo: destructive touch con el bastón de destrucción de hielo.

Los que llama hard cc no pueden lanzarse en PvP a otros jugadores seguidos, una vez que te lanzan uno te crean inmunidad a otro cc durante un tiempo (el tiempo empieza a contar desde que te lo lanzan, no cuando acaba el efecto). Estos hard cc se pueden cancelar dando al botón izquierdo y derecho del ratón a la vez, pero consumen el 30% de stamina (independientemente del valor de stamina máxima).
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

J'aarl

New member
Los que llama hard cc no pueden lanzarse en PvP a otros jugadores seguidos, una vez que te lanzan uno te crean inmunidad a otro cc durante un tiempo (el tiempo empieza a contar desde que te lo lanzan, no cuando acaba el efecto). Estos hard cc se pueden cancelar dando al botón izquierdo y derecho del ratón a la vez, pero consumen el 30% de stamina (independientemente del valor de stamina máxima).
Con esto quieres decir que una vez lanzado uno a un objetivo no le puedes lanzar a otro aunque sea otro tipo de cc?. La inmunidad al recibirlos se entiende pues no vas a acumular uno detrás de otro es lógico, pero lanzar debes poder hacerlo mientras tengas stamina o magika creo yo. Demasiados efectos, va a ser difícil hacerse con ellos.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Creo que falta silence
Añadido, si alguien encuentra más que lo diga y de paso si puede dar una habilidad que sirva de ejemplo mejor.

Creo que el silencio permite pegar con las armas si no es así lo cambio.

La inmunidad es que si te tiran stun por ejemplo y dura solo 1s no pueden hacerte otro hard cc hasta pasado un tiempo, no se cuanto es ese tiempo pero 2 o 3 segundos por lo menos. Solo es en PvP y contra otros jugadores.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Creo que es el ultimate del dark magic ( lo digo de cabeza sin mirar que vengo de entrenar y me caigo de sueño) Negate Magic que causa silente a los que intentan castrar alrededor del personaje.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Menstruación

New member
La skill Volcanic Rune (morph de Fire Rune, de mages guild) antes de meter el stun, tira al aire al oponente, no se si cuente como un efecto nuevo o simplemente como knockback+algo...no se si el oponente cae de pie y se stunea, o si se queda un rato en el suelo...ni idea).
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
La skill Volcanic Rune (morph de Fire Rune, de mages guild) antes de meter el stun, tira al aire al oponente, no se si cuente como un efecto nuevo o simplemente como knockback+algo...no se si el oponente cae de pie y se stunea, o si se queda un rato en el suelo...ni idea).
Yo creo que como dices es un knockback con un stun despues, tampoco es plan de describir cada animación que creen :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba