TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿edicion digital o fisica?

Lobodelviento

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
pues eso,que habeis comprado la fisica o la digital para pc? la digital comprandola en la store de la pagina oficial es segura? nse,seria la primera vez que compro un juego de forma digital y no fisica(sin contar los de la play4) precisamente me lo planteo xq lo q digo entre parentesis lo he hecho y me ha salido muy bien sin problemas.
pero esque eso de comprar solo un "codigo" en vez de su cajita y tal...xdd
que hago?jaja
 
Última edición:
Forohardware.com

Metrika

Admin
Es algo a cuestion de gustos, hay quien le encanta tener la caja del juego en la estanteria. Y hay a quien le da igual, a mi por ejemplo (luego tengo que limpiar el polvo y no me gusta xDD )

Si te decides por la digital, mirate la guia de compra, muchos la hemos comprado alli, te saldrá mas económica y es 100% fiable y segura ;)
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
recomiendo la guía de compra y la digital, en un futuro ya me pasaré por una tienda de comics para comprarme alguna figura de TESO que seguro que las habrán xd
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Sip, digital imperial en el official site ... no quiero a Molag en mi casa buuuffff
Si te vas a comprar la Imeprial edition en formato digital, mejor hacerlo con la guía rápida de este foro, que te ahorras un 14%,en la página oficial no te ahorras nada y tiene exactamente lo mismo.

Con la edición standard ya puedes dudar.

Yo personalmente prefiero los juegos en formato digital.

Tengo 30 Mbit/s de descarga, no me tarda demasiado en bajar y me resulta más cómodo.

Las cajas como dice Metrika solo me sirven para que las limpie el polvo. Además se suele instalar mucho mejor desde un archivo que desde DvD y muchas veces te ahorras parches ya que lo que te bajas es una versión más reciente del juego.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pues yo me quedo con fisico xd cierto es que es mas comodo en digital pero me gusta tenerlo en fisico,normalmente solo los de la ps3 y juegos que realmente quiera de pc,por ejemplo el ESO le quiero en fisico xd
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Opino igual, me gusta más tener la edición física es como con algunos discos de musica, si hay grupo que me gusta, prefiero comprarme el disco y no comprar la canción por itunes y demás.

Nose, simplemente me gusta mirar a la estantería donde tengo mis colecciones.
Sólo me ha surgido una duda que le pregunte a Diazson y al tener yo algo de prisa no me pudo aclarar, al tener la edición física, el juego debo poder instalarlo en varios ordenadores como la digital, no?

Lo digo pq suelo jugar desde de dos sitios disferentes, en plan: En mi casa y en el piso de la uni.

Gracias por vuestras futuras respuestas.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Opino igual, me gusta más tener la edición física es como con algunos discos de musica, si hay grupo que me gusta, prefiero comprarme el disco y no comprar la canción por itunes y demás.

Nose, simplemente me gusta mirar a la estantería donde tengo mis colecciones.
Sólo me ha surgido una duda que le pregunte a Diazson y al tener yo algo de prisa no me pudo aclarar, al tener la edición física, el juego debo poder instalarlo en varios ordenadores como la digital, no?

Lo digo pq suelo jugar desde de dos sitios disferentes, en plan: En mi casa y en el piso de la uni.

Gracias por vuestras futuras respuestas.
Si, lo de digital o física es cuestion de gustos, a mucha gente le gusta coleccionar cajas de juegos.

Con cualquier edición supongo que puedas instalarlo en todos los ordenadores que quieras.

Los MMOs como son juegos online no piden código ni nada para instalarlos, lo intalas en los ordenadores que quieras y luego para entrar tienes que meter tu cuenta y tu password, por eso les da igual si lo instalas en 20 ordenadores, no podrán jugar 20 personas a la vez a no ser que tengan 20 cuentas.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Si te vas a comprar la Imeprial edition en formato digital, mejor hacerlo con la guía rápida de este foro, que te ahorras un 14%,en la página oficial no te ahorras nada y tiene exactamente lo mismo.

Con la edición standard ya puedes dudar.

Yo personalmente prefiero los juegos en formato digital.

Tengo 30 Mbit/s de descarga, no me tarda demasiado en bajar y me resulta más cómodo.

Las cajas como dice Metrika solo me sirven para que las limpie el polvo. Además se suele instalar mucho mejor desde un archivo que desde DvD y muchas veces te ahorras parches ya que lo que te bajas es una versión más reciente del juego.
Es que le pregunté a Metrika porque aparecen las versiones US y EU del juego y no supo contestarme.
Aparte aparecen a diferentes precios =/
Y si la compro en la oficial y no me deja elegir server se a quien reclamar ...
Si la compro ahí y no tengo opcion de server por haber comprado ES o US, viviendo en UY no se que tanto caso puedan hacerme.

Aparte:
69 Euros (version comprada acá) x 31.45 (valor del Euro en Uruguay) = $U 2170,50 (Pesos Uruguayos)
79.99 U$S (version official page) x 22.75 (valor del Dólar en Uruguay) = $U 1820 (Pesos Uruguayos)

Así que como que nooo :p
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Es que le pregunté a Metrika porque aparecen las versiones US y EU del juego y no supo contestarme.
Aparte aparecen a diferentes precios =/
Y si la compro en la oficial y no me deja elegir server se a quien reclamar ...
Si la compro ahí y no tengo opcion de server por haber comprado ES o US, viviendo en UY no se que tanto caso puedan hacerme.

Aparte:
69 Euros (version comprada acá) x 31.45 (valor del Euro en Uruguay) = $U 2170,50 (Pesos Uruguayos)
79.99 U$S (version official page) x 22.75 (valor del Dólar en Uruguay) = $U 1820 (Pesos Uruguayos)

Así que como que nooo :p
Si tus precios de la página oficial son esos normal que quieras comprarlo allí. En españa nos sale la digital a 79.99€, que es bastante más caro que con la guía de aquí es decir 69€.

En europa nos suben mucho los precios con los cambios € = $ que nos hacen.

Con respecto a cambiar de server:

Can I buy or pre-purchase the game in one country and play it in another?

Updated 02/07/2014 01:35 PM Published 01/31/2014 03:21 AM
Yes, this won't be a problem! We plan on having one megaserver located in the US and one in Europe for PC and Mac players, but players won’t be forced onto one or the other. They will be able to play with their friends, however it’s important to note that they may encounter higher latency if they choose to play on a distant server. Purchasing the game in one country will not affect their ability to play if they move to another.


de la página oficial

Si mienten les reclamas a ellos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Yo la he comprado digital.

Antiguamente sí me encantaba tener las ediciones físicas por las enormes cajas que traían y esos manuales que parecían El Quijote.
Ese mítico olor a juego recién abierto... ^^

Ahora te dan un triste porta-dvds de plástico y una mísera hoja como manual... Y si quieres leer el manual completo te tienes que mirar el PDF...
Y para colmo, en los juegos online al año lo que está en los DVD ya no te vale. Tras tanto parche es hasta casi mejor que te bajes el juego entero y nuevo de la web...

Así que al final, ya he optado por comprar todo digital. Tardo menos en descargarlo online que en vestirme y bajar a la calle a comprarlo y, para la distribución que hacen ahora, no me compensa físico. Aparte del ahorro de espacio, claro...
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
ya conseguí el dinero asi que esta tarde me compro la edicion digital. gracias por aclarar dudas y por dar vuestra opinion respecto al tema. :)
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Dejo esto que puse en el otro topic a ver si a alguien le sirve...
mmmmm, acá se acostumbra mucho salir por proxys para la compra de juegos online para abaratar costos.
No les convendrá a ustedes hacer lo mismo? por ejemplo poner en Google "proxys latino américa" (supongo que con uno de USA les debe servir y debe ser más fácil de encontrar) y una vez conectados a uno entran acá http://elderscrollsonline.com/en-uk/preorder y se fijan si en vez de decirles 79.99 Euros les dice 79.99 U$D.
 
Forohardware.com

Malena

New member
yo también soy de la antigua escuela me gusta lo físico, sé que es una chorrada pero me gusta ver la carátula en la colección. La pena es que la edición imperial física no vaya a salir en España
 
Forohardware.com

Willthor

New member
Yo prefiero la física, más que nada porque no estoy de acuerdo con el futuro que quiere la industria sobre los videojuegos (entre otras cosas). Del formato físico al digital hay un ahorro mayúsculo de dinero y no se nota en el precio de ventas. La industria no puede pretender venderte al mismo precio algo que le cuesta casi la mitad y por suerte hablamos de un MMORPG que si pensamos en los juegos de consola a o que cada vez les ponen menos horas de juego para meterte un multijugador repetitivo en el mercado...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba