TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dungeons veteranas con mucha dificultad.

Hispano-11-

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas gente, vengo a exponer un problema que me está estrujado la cabeza. Resulta que hace tres días un grupo de mi alianza y yo empezamos a hacer las misiones diarias que te mandan a cumplir objetivos en distintas dungeons de veterano. La primera vez que lo hicimos costo pero lo logramos. El problema es que a partir de ahí se han vuelto casi imposibles... Los bosses están op total. No se si es que no cogemos la dinámica o que entramos con mucha diferencia de lvl ya que va uno al dos otro al 4 al 5 y el último al 6 y siempre probamos con las dungeons leveadas al 2. Gracias por vuestra atención y un saludo.
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos

Es probable que os falte coger la dinamica de las dungeons dado que, por lo que comentas, las mazmorras las jugáis al nivel de vuestro compañero de nivel más bajo. Las dungeons no son especialmente duras. Es más, con el paso del tiempo y con el incremento de los Campeón Points comprobaréis que se convierte n en un paseo militar. Perseverad comprobad si lleváis ella equipo más adecuado para vuestro papel en las dungeons o si el DPS resulta demasiado bajo. Aseguraos de que el tanque no pierde el agro de los bichos más gordos. Priorizad oponentes: libros de toda la morralla rapido. Y por supuesto conocedor las mecánicas del Bosses de turno para evitar esas áreas pendenciero o esos golpes que parecen insalvables.
De verdad, por experiencia os digo que el juego no es duro en sus conceptos básicos.
Otra cosa sería hablar de conseguir entrar en clasificatorias semanales, pero no es el caso que nos ocupa.
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Esto de es ribera con la tablet es una ... asco de corrector...
Confio en que se haya entendido el mensaje de todos modos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos de nuevo.

Lo que se conoc como la "weekly" es la Trial semanal que, si acabas entre los primeros 100 grupos te otorgan un regalo algo más suculento de lo habitual. Pero no os agobies. Alcanzado el rango máximo de Veterano y ya os ponéis en situación. Rango que encima ahora piensan subir a 16...
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba