TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas varias

aldreya

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos a todos!

Tenía varias dudas que después de mucho mirar no he encontrado o no he entendido bien. A ver si alguien me puede ilustrar:

1) El cambio de la barra de atajos principal por la secundaria tiene que ser necesariamente fuera de combate? He leído en un post que sí, pero ayer viendo vídeos de un fulano veía que pasaba de 1 a 2 mientras estaba metido de lleno. En caso de que sólo lo puedas cambiar fuera de combate, puedes aún así cambiar el arma?

2) Se considera que cuando un NB usa la habilidad de desaparecer de la vista, sale de combate?

3) Tenía pensado en hacerme un templar, y una de las habilidades de Aedric es "puncturing strikes" que invoca una lanza mágica con la que pretende golpear al enemigo haciendo daño mágico. Mi pregunta es:¿esta habilidad o similares usan tus atributos de magia como crítico con hechizos etc, poder de hechizos, etc., o los atributos físicos?

Gracias de antemano.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Solo puedo responderte a las dos primeras:
-1º no se lo que habras oido, pero yo el cambio de barras de habilidad lo podia hacer durante el combate.
-2º Si con desaparecer de la vista te refiers a volverte invisible no.
Espero que te haya servido de algo de ayuda.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Saludos a todos!

Tenía varias dudas que después de mucho mirar no he encontrado o no he entendido bien. A ver si alguien me puede ilustrar:

1) El cambio de la barra de atajos principal por la secundaria tiene que ser necesariamente fuera de combate? He leído en un post que sí, pero ayer viendo vídeos de un fulano veía que pasaba de 1 a 2 mientras estaba metido de lleno. En caso de que sólo lo puedas cambiar fuera de combate, puedes aún así cambiar el arma?

2) Se considera que cuando un NB usa la habilidad de desaparecer de la vista, sale de combate?

3) Tenía pensado en hacerme un templar, y una de las habilidades de Aedric es "puncturing strikes" que invoca una lanza mágica con la que pretende golpear al enemigo haciendo daño mágico. Mi pregunta es:¿esta habilidad o similares usan tus atributos de magia como crítico con hechizos etc, poder de hechizos, etc., o los atributos físicos?

Gracias de antemano.
Yo me hice un templar y solamente usando esa skill "puncturing strikes" me pude pasar las islas y casi toda la primera ciudad sin problemas y soleando xpp. Consume Macgika aunque no mucho y es muy efectiva, asi que supongo que usa todos los atributos de magia. A parte la puedes morphear para hacer el cono más grande (para atacar a grupos de 2-3) o que tenga más % de crítico (1vs1). yo creo que un templar ya sea healer, tank o dps necesita un alto valor de Magika.
 
Forohardware.com

aldreya

New member
Solo puedo responderte a las dos primeras:
-1º no se lo que habras oido, pero yo el cambio de barras de habilidad lo podia hacer durante el combate.
-2º Si con desaparecer de la vista te refiers a volverte invisible no.
Espero que te haya servido de algo de ayuda.
Lo leí por ahí en el foro de tamrielfoundry, y nadie lo desmintió. Gracias por la respuesta, me ayuda mucho

Yo me hice un templar y solamente usando esa skill "puncturing strikes" me pude pasar las islas y casi toda la primera ciudad sin problemas y soleando xpp. Consume Macgika aunque no mucho y es muy efectiva, asi que supongo que usa todos los atributos de magia. A parte la puedes morphear para hacer el cono más grande (para atacar a grupos de 2-3) o que tenga más % de crítico (1vs1). yo creo que un templar ya sea healer, tank o dps necesita un alto valor de Magika.
Si, es muy efectiva. Yo este finde pasado con mi templar la usé mucho. Pero es hoy cuándo me surgió la duda. Hay muchas habilidades que suben el critico con spells, con armas físicas, o que incluso dan extra de poder de hechizos o de daño de arma. No tengo claro que sea uno u otro. Imagino argumentos en favor de cada uno.

Gracias
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
3) Tenía pensado en hacerme un templar, y una de las habilidades de Aedric es "puncturing strikes" que invoca una lanza mágica con la que pretende golpear al enemigo haciendo daño mágico. Mi pregunta es:¿esta habilidad o similares usan tus atributos de magia como crítico con hechizos etc, poder de hechizos, etc., o los atributos físicos?
Si la habilidad gasta magicka se tiene en cuenta el poder de hechizos y la cantidad de magicka maxima para calcular el daño y el crítico será el de hechizos.
Si gasta stamina, el daño del arma y la stamina maxima, con crítico de ataques físicos.
 
Forohardware.com

aldreya

New member
Si la habilidad gasta magicka se tiene en cuenta el poder de hechizos y la cantidad de magicka maxima para calcular el daño y el crítico será el de hechizos.
Si gasta stamina, el daño del arma y la stamina maxima, con crítico de ataques físicos.
Todo dicho, gracias rey!

Por cierto, hablando del poder de hechizos. Los elfos oscuros por racial dan 3 extra de poder de hechizocon fuego. Leí algo al respecto en este foro. Pero no me quedó claro si eso es mucho o no. Gracias
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba