TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas The Elder Scrolls Online

M4RIO

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente, soy nuevo en este juego así que tengo varias dudas:

1ª-¿Como puedo ira lugares como "The Rift" y demás? , ¿tengo que hacer alguna misión o algo? si es así ¿Cuales son y donde se encuentran?

2ª-Para que sirven las "Mimic Stones"

3ª-¿Como puedo revivir en el lugar de mi muerte? no me deja me pone "filled"

4ª-¿Tengo la Imperial Edition como puedo ir a Cyrodill?

5ª-¿Que DLC me recomendais Orsinium o Thieves Guild?

Muchas Gracias!!
:)

P.D:Soy Nordico de Ebonheart Pact
 
Última edición:
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
1 si puedes ir, por lo que he visto (en mapa) la zona de skyrim esta en la parte de ebonheart, aunque te digo ya que no es como la recuerdas, sobretodo porque esta recien comprada jajajaja.
2 Las mimic son piedras para usar en cualquier estilo y se compra con coronas.
3 la verdad que puede ser por 1 alguien te este resucitando o no tengas piedras de alma.
4 no hace falta la edicion imperial para ir a Cyrodill, pero si te recomendaria que esperaras a estar alto de nivel porque es zona pvp
5 Orsinium es un dlc sobretodo de contenido, el de thieves es mas para el gremio de los ladrones (guild igual que la de guerreros o magos) ademas es un dlc corto por lo que me han comentado 5 horas a lo sumo de contenido.
@bestiaoscura (pc), por si necesitas una mano en el juego
 
Forohardware.com

M4RIO

New member
1 si puedes ir, por lo que he visto (en mapa) la zona de skyrim esta en la parte de ebonheart, aunque te digo ya que no es como la recuerdas, sobretodo porque esta recien comprada jajajaja.
2 Las mimic son piedras para usar en cualquier estilo y se compra con coronas.
3 la verdad que puede ser por 1 alguien te este resucitando o no tengas piedras de alma.
4 no hace falta la edicion imperial para ir a Cyrodill, pero si te recomendaria que esperaras a estar alto de nivel porque es zona pvp
5 Orsinium es un dlc sobretodo de contenido, el de thieves es mas para el gremio de los ladrones (guild igual que la de guerreros o magos) ademas es un dlc corto por lo que me han comentado 5 horas a lo sumo de contenido.
@bestiaoscura (pc), por si necesitas una mano en el juego
Cuando voy a la zona de the rift fuera de la puerta hay tios que me atacan si me los cargo e intento entrar a the rift los de dentro me dejaran entrar o también me atacaran?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba