TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas sobre TESO!

GamerTorpe

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola!
Sucede que llevo bastante tiempo tentada de comprar este juego, pese al idioma, que no lo domino del todo. Y ahora que tengo algo de dinero ahorrado, y me pica la cartera con ganas de gastar, creo que voy a lanzarme, pero aún así tengo un par de dudas que agradecería si pudieran aclarármelas ^^

1º¿Existe algún modo de saber en qué plataforma hay más jugadores?
2º En consola ¿Hay que pagar por el online?
3º ¿Cómo es el chat en las consolas? Al ser un MMO, la parte social es muy importante. Soy jugadora del WOW, y sin el chat no sería lo mismo, así que me pregunto qué tal está el tema del chat en las consolas, si hay de voz, si es 3D, si se usa mucho, o por el contrario no sabes de nadie cuando vas por el mundo...
4º¿Existe alguna prueba gratuita para PC? Es que en la beta el juego no me iba bien, no se me veían los gráficos (paredes y suelos invisibles, nada de entorno...) pero desde ese entonces he mejorado un par de cositas, y claro, siempre queda el miedo de gastarme el pastón para que luego no me funcione xP
5ºEn el caso de comprarlo para consola, y que más adelante lo traduzcan ¿Creen que habrá alguna posibilidad de que quienes lo hayan comprado en inglés lo puedan poner en español?

Y ya para terminar...

6º¿Cuál creen que es la mejor plataforma para jugarlo, PC, XBOXONE o PS4?

Gracias de antemano, y perdonen el testamento xD Las preguntas sobre consolas y PC son más que nada, por que igual y me paso a NextGen con la excusa del juego xP
 
Forohardware.com

onibahamut

New member
El como saber el numero de jugadores, ni idea, pero seria interesante saber si hay forma.

Para jugar en consola en línea necesitas tanto la cuenta gold de Xbox o la Plus de play según sea la situación, eso según tengo entendido.

Lo del idioma, no creo que salga en español, pero si lo hiciera bastaría que desinstalaras el juego de tu consola por completo y lo volvieras a instalar, eso generalmente soluciona el asunto, aunque no es algo que se necesite hacer muy a menudo.

que requerimientos tiene tu maquina? en si el juego no pide mucho en primer lugar, pero si tienes una grafica decente mejora mucho.

Lo de la plataforma pues es a tu entera elección, por que no creo que haya una mejor o peor, creo que te la podrías pasar muy bien en cualquiera =D
 
Forohardware.com

Jinix

New member
En pc es la única comunidad más grande y más amigable que vas a encontrar, y en cuestión de comprarlo para one o ps4 no vale la pena la apariencia es más baja además de los controles son algo confusos. Yo en mi opinión lo que gastaría en una consola mejor lo daría para una buena pc, ya si quieres comprarlas sugiero que esperes 5-6 años a decisión aunque en verdad no vale pagar por una de esas además por los servicios a pagar + juegos de $60dlls. A diferencia en pc puede ajustarse a tu presupuesto además de tener las rebajas de steam y otros más. Más un plus que te va a servir para hacer un montón de otras cosas.

Sugiero que lo reflexiones y si te vas a consola los servidores no se combinan con pc. Saludos.
 
Forohardware.com

GamerTorpe

New member
Muchas Gracias a los dos por responder!! Creo que me lo acabaré comprando para PC, pero aún así, voy a pensármelo un poco! Gracias de nuevo =)!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba