TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas sobre TESO, interesado en comprarlo (versión PC)

Vojvoda

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, mi hermano y yo estamos interesados en comprar este juego para jugar juntos y nos han asaltado unas cuantas dudas que pueden marcar la diferencia entre comprar el juego y no, así que ahí van:

Lo primero, nuestra conexión a internet no es muy buena y no podemos arreglarlo, ya que es cosa de el lugar donde vivimos. Tenemos unos 300 kB/s de bajada y unos 50-60 kB/s de subida. Es muy poco, pero cuando jugábamos al World of Warcraft no nos daba casi ningún problema siempre y cuando no hubiese nadie más conectado. La duda es: ¿podemos jugar a TESO con esta conexión o requiere más ancho de banda?

La segunda duda también va relacionada con esto. Hemos visto que el juego es muy pesado, así que si lo descargásemos de forma digital tardaría "su tiempo" en completar la descarga, más aún teniendo en cuenta que somos dos personas las que queremos descargarlo. La cosa es, ¿si compramos la versión física esta trae un disco de instalación sin necesidad de tener que descargar el juego vía internet o tan solo trae el código de activación para después descargar el juego de esta forma? Muchos juegos hoy en día hacen esto, y ya nos hemos llevado más de una sorpresa por su culpa.

La siguiente duda es más de lo mismo. Suponemos que el juego tendrá parches y que las versiones físicas (en caso de traer disco de instalación) no vendrán actualizadas con los últimos parches. ¿Pesan mucho los parches que han sacado desde el inicio hasta la fecha? ¿Cuánto, más o menos? Podemos aguantar tener que descargarnos 10 GB de parches, pero si la cosa empieza ser muy grande... igual tenemos que replateárnoslo.

La última es sobre qué ediciones comprar. He visto que hay una edición llamada TESO: Tamriel Unlimited. ¿Es esto una expansión? ¿Una versión actualizada del juego? ¿Qué cosas tengo que comprar exactamente para poder jugar a la versión más reciente del juego?


Y bueno, eso es todo. Gracias por leer ;)
 
Forohardware.com

Tarkassa

New member
Buenas Vojvoda

yo creo que es mejor descargaroslo, por que si no vais a tener que reparchear practicamente todo el juego (han cambiado muchas cosas del juego base)

despues, no hay expansiones al uso, hay DLCs, me explico: tu compras el juego y tienes la "base", despues puedes pagar el premiun mensualmente para acceder a los DLCs, con el premium te dan una moneda para la tienda virtual con las cuales puedes desbloquear el DLC de forma permanente.

TESO:TU es la versión del día despues de que fuere P2P ha B2P (Con modelo premium como ya te he dicho), esa es la que debes comprar (el tema del explorer pack y tal no se como ira con TESO:TU)

En cuanto a la conexión a internet, no estoy seguro. pero vamos, me parece algo precaria para dos personas xD.

a ver si alguna persona puede abordar mejor tus preguntas

suerte y espero que te unas ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba