TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas sobre primera creacion de personaje

pepesd99

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, he decidido comprarme el juego y tengo dudas sobre la creacion de mi primee personaje, sé que alianza elegirme (Dominio Aldmeri) raza (alto elfo) pero la clase ya nose que clase elegir, quiero centrarlo en staff destruccion ya que gana un 15% de exp, esta, como arma principal y el arma 'secundaria' espada y escudo y me gustaria combinarlas pero usando mas el arma 'principal'. Aqui viene mi duda, me eligo sorcerer? Pero mi opinion esque se centra demasiado en destruction staff. O templar? Que creo que combina magia con otras habilidades pero pienso que no se centra tanto en staff destruccion, o si nose, y esta opcion me parece que deja de lado el destruction staff, porfavor contestenme a esta duda, ya me lei mas o menos la guia, por si alguien me la recomienda, sino me la volvere a leer para saber mas, gracias!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

pepesd99

New member
DK es estilo tank no? A mi me gustaria orientarlo mas para un mago pero con una segunda arma espada y escudo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

TaNiTa_TiKaRaN

New member
Dk no solo esta orientado a tank, es la clase más op del juego, como dps una bestialidad. Pero si lo quieres orientar a mago escoge la clase sorcerer. En este juego puedes llevar cualquier clase de arma con cualquier clase y raza del personaje
 
Forohardware.com

pepesd99

New member
No tiene nada que ver con la creacion pero, cuando creas tu primer personaje te dan esos tesoros escondidos en cada mapa, solo te lo dan en el primer personaje o en todos tus personajes, o uno en cada alianza?
 
Forohardware.com Forohardware.com

TaNiTa_TiKaRaN

New member
No tiene nada que ver con la creacion pero, cuando creas tu primer personaje te dan esos tesoros escondidos en cada mapa, solo te lo dan en el primer personaje o en todos tus personajes, o uno en cada alianza?
Te lo dan solo para el primer personaje y son mapas de tesoro de cada una de las zonas de Tamriel
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba