TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas respecto a comprar el juego.

Freiser4

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, estoy decidiéndome si comprar el juego o no, tengo varias dudas, si me podéis comentar lo agradecería.

1º- La Gold Edition segun he leido en el Post de otro Usuario seria la ideal para comprar. Cierto?
2º- En que plataformas esta accesible jugar al juego? Quiero decir, si me compro el juego en Instagaming por ejemplo o g2a cualquiera que sea de edición Global me valdra para jugar con el resto de jugadores de Pc o hay plataformas separadas? En caso de que esten los jugadores divididos, en donde hay mas? Quiero ver gente por el juego, sino me aburro. Por ejemplo he visto en estadisticas de steam que hay unos 8000 jugadores jugando a ese juego, pero mi pregunta es si estos juegan a parte o estan también con el resto de jugadores de Pc.
3º- Busco una compra rentable porque los MMORPG me suelen cansar por sus misiones repetitivas y no se si me agoviaré rapido del juego.
4º- Por ultimo en caso de acceder a jugar y comprarmelo, cual servidor tiene mas españoles? Y si alguno quiere jugar conmigo que me lo comente. Juegan los usuarios de steam con los de la web oficial?

Dejo este link para que me confirmeis si con este podria jugar a todo ya o necesitaria otra edición.
https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited-cd-key-global.html
 
Última edición:
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Te contexto a tus preguntas.

1.- Sí. La Gold Edition es la mejor opción actualmente.

2.- Cuando compres la key, independientemente sea para Steam o para la página oficial del juego, TODOS los jugadores de PC jugarán juntos, dividiéndoles únicamente el Megaservidor elegido; hay dos, uno europeo y otro norteamericano. Eso lo eliges al instalar el juego, pudiendo cambiar de Megaservidor cuando quieras, pero los personajes que crees en uno, sólo los verás en el Megaservidor en el que lo hayas creado.

3.- Este juego tiene misiones muy buenas y, para nada son el típico farmeo de vete y tráeme 5 de estos o 6 de lo otro.

4.- Como te dije, hay dos Megaservidores, uno europeo y otro norteamericano. Dependiendo de tu región, te recomiendo que lo escojas con conciencia, pues dependiendo de la distancia habrá más o menos ping o lag.

Sobre el link de compra que facilitas, decirte que esa es la Tamriel Edition, la cual no trae los DLC del juego, cosa que sí trae la Gold Edition. Mírate este enlace:

https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-online-gold-eidtion-cd-key-global.html
 
Forohardware.com

Freiser4

New member
Gracias por responder Santialonso, ya compré la Gold edition, en Instagaming estaba por 21 euros, mas barato.
Ahora estoy instalandolo, 38 GB con una conexion de 12 MG...mañana si eso se acabara de descargar jaja.
Por cierto, me alegra saber que los jugadores se juntan, porque 8000 personas me parecían pocas.
Lo de membership sabes para que vale? Supongo que te darán mas cosas para facilitar el juego
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Buenos dias!, el memebership que dices, sirve para cambiar tu status al de ESO PLUS, las ventajas que te da son: Ganas un 10% mas de experiencia en todas las ramas del juego. Ganas un 10% más de monedas de oro, Tienes acceso a todos los dlc que hay, en tu caso, al tener la gold edition, solo te faltarian las dos mazmorras que no inlcuye tu edicion. Tambien te dan 1500 coronas (crowns), que te sirve para gastarlas en la tienda de dentro del juego, para apariencias, mejoras, monturas, diseños etc etc etc... y tambien tienes acceso a la bolsa de crafteo, que para mi es el mejor invento que han tenido en el juego, dado que es el sitio donde metes todos los materiales de crafteo sin que estos te ocupen espacio en tu inventario de personaje o de banco (inventario comun para todos) Cuesta 12.99€ mensuales y para mi es un indispensable, aunque por fortuna, no es algo obligatorio para disfrutar como un enano del juego al completo.

Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba