TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas a jugadores experimentados para jugadores nuevos

Lucenty

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas!!

Desde que salio la noticia de que TESO iba a ser BTP estoy pensando en comprar el juego pero tengo algunas dudas:

1) Se puede comprar el juego ya? Es decir, he visto que en Steam sale a la venta el 4 de abril, en el corte ingles pone 9 de Junio y en otros sitios pone que lo tienen ya disponible. Esto quiere decir que cualquier copia de este juego que haya ahora mismo en las tiendas físicas no seria el "nuevo" TESO?

2) Si comprase el juego en Steam podría jugar con todos vosotros? Parece una pregunta absurda pero pone un aviso en la pagina de Steam diciendo que si tienes una cuenta anterior a la salida del juego el 4 de abril de 2015 no podras jugar en STeam. Entiendo que si podre jugar con los ya jugadores como vosotros pero es por asegurarme que luego no quiero sustos jeje

3) Si me compro el juego tengo entendido que se puede comprar algo in-game (como un pack o algo asi) que te deja jugar con cualquier raza en cualquier faccion y alguna cosa mas. Cuanto cuesta en € eso, es que no lo consigo ver por ningun sitio, solo se que no entra con la versión normal del juego.

4) Como aun no se demasiado del juego una de las cosas que me da un poco de miedo es el tema de que los que entremos nuevos vamos a estar muy por detrás en progreso con respecto a los que entraron al principio y va ser complicado llegar a tener el nivel de equipo y demás de los que ya estáis arriba. Vosotros que ya lleváis un tiempo que opináis sobre esto?

5) Podéis recomendarme algún canal bueno de Youtube o algo asi de gente que suba vídeos sobre este juego, volgs y etc

6) Por ultimo en que servidores hay mas españoles o hispanos?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
1) Se puede comprar el juego ya? Es decir, he visto que en Steam sale a la venta el 4 de abril, en el corte ingles pone 9 de Junio y en otros sitios pone que lo tienen ya disponible. Esto quiere decir que cualquier copia de este juego que haya ahora mismo en las tiendas físicas no seria el "nuevo" TESO?

Se puede comprar el juego: ya es B2P desde el martes pasado. Imagino que Steam no habrá actualizado la fecha de salida: el 4 de abril fue el lanzamiento del juego... en 2014
El 9 de junio es la fecha de salida para consolas.
Cualquier copia que compres ahora activará la versión Tamriel Unlimited



2) Si comprase el juego en Steam podría jugar con todos vosotros? Parece una pregunta absurda pero pone un aviso en la pagina de Steam diciendo que si tienes una cuenta anterior a la salida del juego el 4 de abril de 2015 no podras jugar en STeam. Entiendo que si podre jugar con los ya jugadores como vosotros pero es por asegurarme que luego no quiero sustos jeje

Para jugar con la gente, lo importante es la plataforma: PC/Mac; PS4 o Xbox. Donde compras el juego no influye.


3) Si me compro el juego tengo entendido que se puede comprar algo in-game (como un pack o algo asi) que te deja jugar con cualquier raza en cualquier faccion y alguna cosa mas. Cuanto cuesta en € eso, es que no lo consigo ver por ningun sitio, solo se que no entra con la versión normal del juego.

Para jugar cualquier raza en cualquier alianza, tienes que comprar el Pack Aventurero. No tengo presente su precio, pero sí te puedo decir que se compra con Coronas, la moneda para comprar en la tienda ingame.
Algunas páginas de juegos a precio de ganga venden por muy poco dinero claves del Pack de Explorador, que viene a ser lo mismo, pero del acceso anticipado del año pasado.



4) Como aun no se demasiado del juego una de las cosas que me da un poco de miedo es el tema de que los que entremos nuevos vamos a estar muy por detrás en progreso con respecto a los que entraron al principio y va ser complicado llegar a tener el nivel de equipo y demás de los que ya estáis arriba. Vosotros que ya lleváis un tiempo que opináis sobre esto?

En mi opinión, un MMORPG es un juego "a largo plazo". No se puede pretender entrar y estar en nada a la altura de los que llevan un año. Pero según tu modo de jugar, en pocos meses puedes alcanzar sin prisas el nivel máximo y estar bien equipado.


5) Podéis recomendarme algún canal bueno de Youtube o algo asi de gente que suba vídeos sobre este juego, volgs y etc

Teclea Elder Scrolls Online en el buscador de YouTube y juzga por ti mismo de los que te interesen.


6) Por ultimo en que servidores hay mas españoles o hispanos?

Sólo hay dos megaservidores: el europeo (EU) y el americano (NA). Depende de ti elegir el que más te interese.
 
Forohardware.com

Lucenty

New member
Muchas gracias por responder tan rápido.

Algunas dudas que me quedan:

1) Si comprase el juego en Steam para el tema de Addons no habria ningun problema si me los bajase de alguna web? (ej: http://www.esoui.com/addons.php )

2) Que paginas son fiables a la hora de comprar este juego (o otras cosas de este juego como por ejemplo las coronas)

3) Por ultimo decir que no tengo prisa por subir al máximo mi personaje, me interesa tomarme con calma el PVE enterarme bien de la historia que me leído que esta chula.
 
Forohardware.com

Juli55

New member
1)Los addons no pasa nada por ser de Steam,la carpeta se crea igual en My Documents(Mis documentos) y en Elder Scrolls Online.
2)Yo lo compre de G2A y sin problemas y el codigo al momento la verdad,todo muy bien
3)Muy bien eso de enterarte de la historia,te recomiendo que instales el Cervanteso,que aunque traduzca poco,con lo poco que traduce que cada misión si sabes un ingles básico te enteras muy bien.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba