TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda

Forohardware.com

jesusch

New member
Si sigue tal y como el primer día, tienes que dar de alta un método de subscripción (paypal, tarjeta de crédito) para poder jugar sí. El truco está en que te cobran un mes pero luego te lo devuelven (como comprobando que tu tarjeta es válida, como con paypal, pero en vez de céntimos, te cobran el mes íntegro).

Si dejas la subscripción activa, cuando pase el mes gratuito, te cobrarán 1/3/6 mes(es) que hayas configurado.
En mi caso, en cuanto me devolvieron el dinero (o antes creo) quité la subscripción y he comprado en G2A los meses de juego introduciendo la key que te dan en la zona de usuario.

Espero haberte sido de ayuda ¡un saludo!
 
Forohardware.com

ATERRADOR

New member
peor que gratis??? que yo sepa este juego es de pago, se paga 22 euros,, lo mas barato al mes, i al otor mes 13 euros
 
Forohardware.com

Milius Frey

New member
Gracias opor contestar, Jesusch!!
Pero te cobraron ese mes o no? o como sabes que te devolvieron el dinero? Es que por lo que sea no me gusta el juego o me canso antes de tiempo, quiero asegurarme de no pagar nada si no quiero.
Gracias!
 
Forohardware.com

Logan6969

New member
No pagas nada mas, lo que hacen es comprobar que la tarjeta que has puesto como forma de pago es valida. A mi me hicieron un cargo y me lo descontaron, disfrute de los 30 dias gratix y luego ya me toco pagar al agotar estos dias
 
Forohardware.com

jotake

New member
si pones forma de pago paypal y la cuenta ya esta comprobada porque ya se ha usado no te cobran nada para comprobar que sea valida, si usas una tarjeta de credito como te han dicho te hacen un cargo en tu cuenta y posteriormente un abono para comprobar que la tarjeta sea valida,

Vamos que te puedes comprar el juego y tener 30 dias con la compra, luego validas una forma de pago paypal o tarjeta que puedes anular antes de que pasen los 30 primeros dias para que no te renueven la suscripcion, si quieres seguir jugando despues de los 30 primeros dias tienes dos opciones dejar que te cobren via paypal o via tarjeta de credito uno, tres o seis meses segun elijas en la suscripcion o bien ampliarla tu manualmente pillando tarjetas prepagos de 30 o 60 dias (no se si habra de mas dias), yo llevo jugando desde que salio me caduca la cuenta el 9 de julio y antes de esa fecha pillare otra tarjeta prepago y ampliare la suscripcion sin que nunca me carguen nada automaticamente en paypal ya que sale mas barato asi.
 
Forohardware.com

Milius Frey

New member
Saludos!
Gracias por contestar a todos, pero es que lo que me fastidia del asunto, es que tengan que tener secuestrados mis datos bancarios(tarjeta), cada vez que quiera jugar durante esos 30 dias. Que pasaría si no me gusta el juego a los 3 días?, por que me tengo que fiar de ellos?. No se... lamento comentaros esto así, pero no me gusta ni un pelo. En AOC por ejemplo no ocurria así, tenias tus 30 días de juego, y luego si querías pagabas y se realizaba la validación y adquisición en el momento.

Gracias nuevamente y saludos!
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Saludos!
Gracias por contestar a todos, pero es que lo que me fastidia del asunto, es que tengan que tener secuestrados mis datos bancarios(tarjeta), cada vez que quiera jugar durante esos 30 dias. Que pasaría si no me gusta el juego a los 3 días?, por que me tengo que fiar de ellos?. No se... lamento comentaros esto así, pero no me gusta ni un pelo. En AOC por ejemplo no ocurria así, tenias tus 30 días de juego, y luego si querías pagabas y se realizaba la validación y adquisición en el momento.

Gracias nuevamente y saludos!
Si, es un sistema muy extraño el que han montado, pero todos tenemos que pasar por el aro... pero desde el primer día este tema ha dado mucho que hablar y hay mas de un post sobre ello. Creo que es una política de empresa muy cuestionable.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba