TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

duda sobre una habilidad curiosa

nautilox

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenaz! Haber si alguien puede resolverme una duda. Ultimamente estoy todo el rato en cyrodil y hay ciertos personajes, creo que son los sorcerer, que tiene una habilidad que me deja con cara de wtf!!!, y me gustaria saber que habilidad es exactamente y a que rama pertenece, hablo de una especie de teleport a traves de unas bolitas blancas. Me dejo muy loco, porque me tiro a por ellos les hago toda la rotacion y a la que se salen de mi stun me meten uno y pam de repente desaparecer y veo 4 bolas brillantes y el tio a tomar ppr culo y acto seguido pam otra vez y ya arrivederci amigo mio, ni de coña se ld coje jajajaja, que habilidad es esa???. No hablo la de la rama de vamp, hablo de una especies de bolas brillantes que se quedan por el camino que se teleporta.Gracias.
 
Forohardware.com

ferdynar

New member
La habilidad está en la rama de Storm Calling y es la quinta habilidad que se llama Bolt Escape, el morf Ball of lightning es lo que hace que salgan esas bolas las cuales lo que hacen es absorber los proyectiles durante 5-6 seg no se exactamente. El otro morf de esta habilidad lo que hace es stunear y cuando lo usas salen unos rayos pero no las bolas.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba