TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre rendimiento grafico en gtx 550 TI

Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Podrás jugarlo a "medium-high".
Tu tarjeta es de gama media :)

Las gamas altas son las .60 y las muy altas .70 / .80
El primer número indica la generación de NVIDIA.

En vuestro caso, por ejemplo, la gráfica de Navaros es de una generación anterior pero de gama muy alta.
La diferencia entre estas últimas generaciones -muy a grandes rasgos- suele ser más de consumo (las más modernas consumen menos) y de ventilación (también se calientan menos) que de rendimiento.
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Cierto, pense que al ser generacion superior seria mas potente, no recordee lo de las terminaciones, gracias por la aclaracion.
 
Forohardware.com

Anikita

New member
Podrás jugarlo a "medium-high".
Tu tarjeta es de gama media :)

Las gamas altas son las .60 y las muy altas .70 / .80
El primer número indica la generación de NVIDIA.

En vuestro caso, por ejemplo, la gráfica de Navaros es de una generación anterior pero de gama muy alta.
La diferencia entre estas últimas generaciones -muy a grandes rasgos- suele ser más de consumo (las más modernas consumen menos) y de ventilación (también se calientan menos) que de rendimiento.
muchas garacias luisen , pero , medio-alto fluido? la duda es si se podra jugar decente medio alto sin parones ni cosas por el estilo
 
Forohardware.com

fercam

New member
muchas garacias luisen , pero , medio-alto fluido? la duda es si se podra jugar decente medio alto sin parones ni cosas por el estilo
Seguro que si ya que tienes un buen pc y una de las cosas buenas de teso esque esta muy bien programado y no deberias de tener ningun paron.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo con mas o menos tu mismo pc(2 gb menos de ram pero tengo una gtx 650 de 2gb)en pve me va perfecto en ultra,ya en pvp cuando se me juntaban muchas personas en pantalla no me iba incluso me echo del juego,lo tuve que bajar a medio y asi si era jugable.
 
Forohardware.com

Anikita

New member
yo con mas o menos tu mismo pc(2 gb menos de ram pero tengo una gtx 650 de 2gb)en pve me va perfecto en ultra,ya en pvp cuando se me juntaban muchas personas en pantalla no me iba incluso me echo del juego,lo tuve que bajar a medio y asi si era jugable.
Gracias por la respuesta
 
Forohardware.com

Kodel

New member
intel core 2 quad q9300 2,5 ghz
3gb de ram
nvidia gts 250

Esta chustilla tengo yo y me va de lujo el juego eee!

(Si, ya va siendo hora de cambiarlo...)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Lo que se nos ha olvidado poner es a qué resolución jugamos con nuestras tarjetas.
Es que por ejemplo con un monitor que no supere, por ejemplo, los 1600x900 pixeles podriamos a lo mejor jugar con todo a ultra mientras que con otro de 1920x1080 tengamos que bajar a medium-high.

¿Doy por sentado que todos os referís a 1920x1080?
 
Forohardware.com

Anikita

New member
Lo que se nos ha olvidado poner es a qué resolución jugamos con nuestras tarjetas.
Es que por ejemplo con un monitor que no supere, por ejemplo, los 1600x900 pixeles podriamos a lo mejor jugar con todo a ultra mientras que con otro de 1920x1080 tengamos que bajar a medium-high.

¿Doy por sentado que todos os referís a 1920x1080?
Mi monitor si no recuerdo mal su máxima resolución es 1400x900
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Entonces lo más probable es que puedas jugar con una configuracion high perfectamente :)
Incluso probablemente puedas ponerlo a Ultra sin problemas pero, si te quieres asegurar FPS, en high verás el juego realmente bien y tendrás 100% de fluidez.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba