TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre PVP en niveles bajos

davidls

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, recientemente me compré el juego y cuando llegue al nivel 10 pues fui a probar el PVP en Cyrodiil. Había leído que no era necesario ser de nivel muy alto (aunque fuese mejor) para poder jugar ya que las estadísticas se igualaban a las de un nivel 50. Sin embargo cuando fui a las batallas de 1 o 2 golpes/hechizos me mataban y yo les hacia cosquillas luego mi duda es..... ¿ es necesario ser de nivel alto para poder jugar PVP de forma igualada digamos? porque no me parece muy divertido ir a una batalla y nada mas llegar que con mirarme me tumbe....
Y otra dudilla, se supone que hay 50 niveles, ¿por qué hay gente que pone al lado de su nombre 650?
Gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Después del nivel 50, el personaje sigue ganando experiencia. Esa experiencia le hace ganar los llamados puntos de campeón que permitirán hacer evolucionar los personajes subiendo características y ganando habilidades pasivas.

La experiencia ganada por cualquier personaje de la cuenta que haya alcanzado el nivel 50, va llenando una barra (cada vez más lentamente: al principio una barra completa "cuesta" pocos puntos de experiencia, a niveles altos cuesta muchísimos más). Cuando la barra está llena, gana un punto de campeón que puede ser del Guerrero, del Mago o del Ladrón, rotando por orden.

Cada uno de esos tres signos posee tres constelaciones ligadas, en las estrellas de las cuales se van distribuyendo los puntos ganados en función de lo que se quiere potenciar (por ejemplo, resistencia mágica; o más daño de veneno; o pericia con armas...)

Esos números altos que ves, con un símbolo particular delante, son los puntos de campeón del personaje.
El máximo de puntos de campeón aplicables es actualmente de 630. Los que ya los tengan pueden seguir ganando, pero no los podrán asignar hasta que Zenimax suba este límite.

Para hacer PvP, te recomiendo empezar por la campaña reservada para jugadores de nivel inferior al 50 y sin puntos de campeón, Kyne. Siempre te podrás topar con jugadores mejor equipados o más experimentados, pero no con las diferencias abismales que tendrás en otras campañas abiertas a todos los niveles.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba