TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

duda sobre nigthblade

WhiteSin

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos.. soy un Nightblade khajiit...empecé a jugar teso hace 1 semana y tengo una duda...
Uso doble daga y arco ...esta bien esta convinandoo de armas? Pk veo que se usa mucha magia tmb quería que me recomienden diferentes formas de encarar este pj porque todabia no entiendo muy bien el juego y estoy un poco desorientado...
 
Forohardware.com

WhiteSin

New member
Si alguien tiene alguna guía sobre nightblade. .quest importantes y demás me sería de gran ayuda
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
sobre las quests intenta hacer todas las que puedas aunque te de la sensacion de que estas avanzando en las zonas mas despacio(te puedes saltar alguna secundaria que encuentres perdida por ahi).En cuanto a lo de las armas y habilidades piensa que en este juego puedes usar cualquier arma en cualquier clase,por lo que tu combinacion esta bien,al igual que lo estaria ir con arma y escudo o arma a dos manos o un baston,pero ahora es cuando entran las habilidades;las habilidades de clase de un inicio usan magia pero el llevar duales(en tu caso dos dagas)y llevar arco,el daño que pegas es a melee y usas stamina,pero tranquilo,la mayoria de habilidades de clase suelen tener un morpheo(cuando el nivel de la habilidad sube al nivel 4 la puedes evolucionar a una habilidad mejor entre dos opciones)que cambia el gasto de magia por stamina por lo que si quieres ir con dagas y arco es lo que te conviene,que esas habilidades las morphes a que gasten stamina.

En resumen por si quieres buscar builds(google tiene la respuesta XD)en este juego se suelen dividir en dos tipos,builds de stamina y builds de magia,por lo que en tu caso si quieres usar esas armas si o si,deberias buscar una build de stamina que use duales y arco.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba