TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

duda sobre la sinergia( no recuerdocomo se escribe)

nautilox

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No se si esta escrito correctamente, me refiero a la habilidad que hace potenciar a tus aliados. En el combate, hay un termino ( que no recuerdo), que hacia que si tu luchabas bien ganabas mas puntos y luego habia una habilidad de potenciar a los tuyos, creo que esta en la X ( hablo de pc).

Lamento explicarme asi, pero es que estoy muy verde en este tema, soy un templar full heal resto y voy con mi hermano que es un nightblade, y siempre que combatimos con mobs intento fijarme de si puedo potenciar con esa habilidad pero no veo nada, solo veo opciones de poder anular o bloquear los ataques especiales del mob.

Alguien que entienda bien como va esto que me lo aclare por favor. Gracias!
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Las sinergias del templar solo esta en cleansing ritual de restoring light, y cada clase tiene solo una skill de sinergia. Aparte existen sinergias en todas las skills de la rama undaunted, que es un guild npc al que todos pueden pertenecer, y se desbloquean skills haciendo dungeons o cazando bichos especiales.

Las sinergias son simplemente que al usar tú una de esas eskills los demás que estén cerca pueden pulsar la tecla X, entonces hay un efecto de apoyo extra.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba