TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre la reserva del juego y los dias anticipados

Valion

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas, antes de nada quiero dar las gracias de antemano.

Mirar, yo he reservado la edición standard en GAME(tienda), y claro, ami me dieron un recibo que demuestra como lo he reservado para los dias anticipados, y quiero saber, si me tienen que enviar un código o algo, o tengo que ir a la tienda en persona y enseñar el recibo para que me den el código o lo que tengan que darme para poder jugar los dias anticipados.

Perdonad las molestias.
 
Última edición:
Forohardware.com

Polox

New member
Hola, no te dan nada , solo tienes que tener tu cuenta creada ( la que usaste en el BETA) si tu cuenta ya estar creada , se activara automáticamente, por lo menos asi fue con la mia ;) y al momento de que pagaste te llega un correo de la compra realizada
;)
 
Forohardware.com

Valion

New member
Hola, no te dan nada , solo tienes que tener tu cuenta creada ( la que usaste en el BETA) si tu cuenta ya estar creada , se activara automáticamente, por lo menos asi fue con la mia ;) y al momento de que pagaste te llega un correo de la compra realizada
;)
Pero tu tambien lo has comprado en GAME (cadena de tiendas) o por la página oficial de TESO¿?
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
te tienen que dar un codigo,si todabia no te lo han dado contacta con ellos para que te lo den,yo hay que decir que no lo he comprado con game sino con dlgamer(es la pagina de la guia del foro)y lo he comprado por transferencia bancaria y incluso antes que esta estaria confirmada con enseñarles una foto del resguardo que me han dado en el banco me han mandado la key sin problemas,es mas yo mi cuenta la tengo activada ya y demas,ahora toca esperar a mañana para poder ludar XD
 
Forohardware.com

Katxiru

New member
Yo lo he comprado en GAME, a mi con el tícket del juego y de la reserva me dieron un código (y eso que lo compré el sábado) para que lo metiera en la página oficial, es más, te viene en el tícket hasta el link para poder registrar ese código a la vez que crearte la cuenta. Si no te lo han dado... es raro, mejor ve y pregunta, no creo que te llegue por e-mail ni nada =/
Yo no tenía beta ni nada tampoco.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba