TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre el pago en TESO

Berserker

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, he estado informandome sobre el pago en TESO y tengo una gran duda. Mirando este link https://account.elderscrollsonline.com/terms-of-service no he visto por ninguna parte que diga que si tu cancelas tu cuenta, ¿que pasa con los personajes que tienes? Es decir, si yo pago por ejemplo y estoy jugando 3 meses, luego hay un mes que decido no pagar por falta de dinero o porque ese mes casi no podre jugar, ¿puedo después de ese mes recuperar mi cuenta sin problemas? (Volviendo a lagar los 12'99€, claro)

Saludos.

Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Como en todos los juegos no se borran los personajes porque si no perderían gente, imaginare que uno lo deja 6 meses y le han borrado los personajes no volvería.
Sera como en el wow.

Forohardware.com

Veridiano02

New member
En ningún MMO de los que he probado nunca he visto que se te borren los personajes si dejas de pagar. Ni siquiera en DCUO (donde si dejabas de pagar la suscripción perdías las expansiones, ergo no podías jugar con los personajes que tuvieran poderes relacionados con esas expansiones) se te borraban. Simplemente no podrás entrar, pero tus PJs seguirán ahí "in eternum", a no ser que te lo borres tu (o un hacker, o una novia cabreada XD).
De hecho, creo recordar que la mayoría de los acuerdos legales esos que nadie se lee pero todos firmamos XD, en algún sitio dice que, si bien esa cuenta no es de tu propiedad (es decir, que no puedes venderla y esas cosas) la empresa se compromete a cedértela en exclusiva y en esencia dice que no pueden tocar tu cuenta sin informarte antes. No estoy seguro, y la verdad es que me da pereza comprobarlo ahora XD, pero creo recordar que había una o dos cláusulas en ese sentido.

En resumen, estate tranquilo que si te compras el juego, tu cuenta siempre estará ahí.

Última edición:
Forohardware.com

trenzeep

New member
xD seguro que el 90% de los jugadores emos cedido nuestra alma a alguna de las grandes empresas videojueguiles por no leer los contratos jajajajaja

Forohardware.com

Mel

New member
Tal como dice Bagdemagus, probablemente sea como todos los juegos online. Tus personajes seguirán tal como lo dejaste. Quizás haya algo excepcional pues cada juego tiene su intríngulis.

Ultima Online(UO) tus personajes y pertenencias del banco se mantenían. Pero tu casa se decaía y acababa en ruinas donde todo hijo de vecino podía quedarse con las pertenencias (depositadas en la casa) e incluso construir una casa en tu parcela.
Horizons: Si mal no recuerdo nada ocurría. Tengo vagas memorias de este.
Everquest II (EQ2) Simplemente a tu regreso tenías que pagar la renta/alquiler de tu piso pero todo se mentenía igual.
Age of Conan (AoC) Este era bueno. Tus personajes acumulaban puntos ¿de habilidad, de experiencia. No recuerdo? incluso cuando no jugabas. Me pregunto si sigue igual y en estos años mis personajes tienen la ostia ahí acumulada.
GuildWars (GW2) Que yo sepa todo sigue igual al menos yo no he notado cambios pero es F2P
He leído de juegos que pierdes xp o las habilidades se debilitan.

Con ESO a las buenas nada ocurrirá. A las malas algo cabe esperar pero dudo que sea pérdida de personajes.

Forohardware.com

trenzeep

New member
Aprobechando el hilo, se save algo de targetas para pagar las cuotas en las tiendas Game, Gamestop, Fnac...??

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com