TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

duda sobre el crafteo

nautilox

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas noches gente!

Os comento, hoy estuve viendo un poco el crafteo y realmente me ha encantado muchisimo, es bastante entretenido y me recuerda al skirym, donde tenias que hacer mil cosas para obtener algo jeje. Bueno, la cosa que no entendia, es el tema de los traits/investigaciones, ¿como se aprenden?, se que por ejemplo, en herreria, me aparece unos guantes con su rama de investigacion, pero esta todo con candados y no se como hacer para desbloquearlo.

Eso por un lado, tambien queria preguntaros con respecto a la variedad, es decir, cuando voy a crear armas en el aserradero me salen, un arco y 3 bastones, se que cuanta mas cantidad de materia prima se le meta aumenta su daño y el nivel necesario, y tambien se que se pueden cambiar el estilo usando las piedras, pero mi pregunta es ¿ hay mas variedad de armas o esas son las que hay?, se debe hacer ese arco, investigarlo, mejorarlo a legendario bla bla y es el unico que se podra hacer?. Hay mejores armas y armaduras en el juego o al mejorarlas al maximo con sus investigaciones tienes el mejor tear del juego?.
Haber si alguien puede aclararme esas dudas. Gracias!!
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Aprovechando que no funciona el juego justo estaba haciendo una guia sobre los traits, cuando la termine la linkeo

Sobre lo otro creo que solo hay 10 skins(una por cada raza) para cada tipo de arma/armadura, porque incluso las de drop pertenecen a una raza determinada, pero no estoy al 100% seguro
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba