TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre comprar el juego Ayuda

Forohardware.com

Juli55

New member
si le pasas el instalador y los archivos de la carpeta del juego,(o que lo descargue)y usais la misma cuenta en sí si deberiais de poder con una sola compra,porque lo que compras es la activación de la cuenta no el juego en sí,¿me entiendes?
?
 
Forohardware.com

ReyGorgengoa

New member
Es decir que puedo tenrlo en 2 pc pero solo tendre una cuenta activada no? y como puedo activar otra tengo que coprar otro
 
Forohardware.com

Juli55

New member
dicho así:Si quereis jugar los dos juntos y a la vez necesitais comprar 2 keys para activar 2 cuentas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba