TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Duda sobre como obtener sets enteros

jonin

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas mire una guia y vi un set que me gusto bastante para el warden pero a la hora de buscarlo soy algo torpe y mire por internet pero no me quedo nada claro busco el set Shacklebreaker y se supone que sale en vvanderfall pero nose donde si tengo que ir a alguna mazmorra o algo mire la informacion en
http://elderscrollsonline.wiki.fe.com/Shacklebreaker+Set
pero no me queda claro la verdad si me la podeis resolver os lo agradeceria por cierto soy nivel 160 de cp
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Buenas mire una guia y vi un set que me gusto bastante para el warden pero a la hora de buscarlo soy algo torpe y mire por internet pero no me quedo nada claro busco el set Shacklebreaker y se supone que sale en vvanderfall pero nose donde si tengo que ir a alguna mazmorra o algo mire la informacion en
http://elderscrollsonline.wiki.fe.com/Shacklebreaker+Set
pero no me queda claro la verdad si me la podeis resolver os lo agradeceria por cierto soy nivel 160 de cp
Muy buenas. Si te refieres a este set:
[h=2]Shacklebreaker[/h]
Solo se puede craftear, si no es ese especificame cual seria porfavor porque los links aqui como que se comprimen y desastran.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Buenas mire una guia y vi un set que me gusto bastante para el warden pero a la hora de buscarlo soy algo torpe y mire por internet pero no me quedo nada claro busco el set Shacklebreaker y se supone que sale en vvanderfall pero nose donde si tengo que ir a alguna mazmorra o algo mire la informacion en
http://elderscrollsonline.wiki.fe.com/Shacklebreaker+Set
pero no me queda claro la verdad si me la podeis resolver os lo agradeceria por cierto soy nivel 160 de cp

Es uno de los sets crafteables que hay en el mapa de la expansin de morrowind. Para el que tu quieres requiere de saber al menos 6 traits por pieza, siendo CP 160, seguramente no hayas todavia aprendido esa cantidad de traits, dado que "sin perder el tiempo" necesitarias de al menos 6 meses o más, para haber aprendido 6 traits en 7 piezas distintas de armadura. Por lo que si necesitas y quieres ese set, tendras que pedir a un crafter que te lo haga.





Saludos
 
Última edición:
Forohardware.com

jonin

New member
Es uno de los sets crafteables que hay en el mapa de la expansin de morrowind. Para el que tu quieres requiere de saber al menos 6 traits por pieza, siendo CP 160, seguramente no hayas todavia aprendido esa cantidad de traits, dado que "sin perder el tiempo" necesitarias de al menos 6 meses o más, para haber aprendido 6 traits en 7 piezas distintas de armadura. Por lo que si necesitas y quieres ese set, tendras que pedir a un crafter que te lo haga.





Saludos
llevo jugando como 1 mes o menos xD no entiendo muy bien que es eso de los traits pero si me puedes resumir como conseguir los traits te lo agracederia
 
Forohardware.com

Mordax

Member
llevo jugando como 1 mes o menos xD no entiendo muy bien que es eso de los traits pero si me puedes resumir como conseguir los traits te lo agracederia
Los traits (en español, rasgos), los sacas investigandolos con las diferentes profesiones. Por ejemplo, en herreria, en todas y cada una de las piezas de armadura y las armas puedes investigar unos 9 rasgos (insisto, en cada 1). Las primeras investigaciones no tardan mucho pero mientras mas tengas, mas tiempo tardan.

Para investigar un rasgos debes tener un arma o pieza de armadura con ese rasgo, e ir a la pestaña investigar de tu rama de crafting (ya sea en un yunke, en un banco de sastre etc).
 
Última edición:
Forohardware.com

jonin

New member
Los traits (en español, rasgos), los sacas investigandolos con las diferentes profesiones. Por ejemplo, en herreria, en todas y cada una de las piezas de armadura y las armas puedes investigar unos 12 rasgos (insisto, en cada 1). Las primeras investigaciones no tardan mucho pero mientras mas tengas, mas tiempo tardan.

Para investigar un rasgos debes tener un arma o pieza de armadura con ese rasgo, e ir a la pestaña investigar de tu rama de crafting (ya sea en un yunke, en un banco de sastre etc).
muchas gracias voy a investigar todos los traits en todo lo que pueda todos los dias y asi para un futuro podre craftear xD
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Son 9 traits por pieza no 12, la cuestión que te interesa es que tu set es de 6. Por lo que tienes que tener 6 piezas con 6 estudios (si usas dos armas iguales) o 7 si usas armas distintas para cada mano.
Ahora viene lo tedioso. Salvo que hayas subido el crafteo y hayas dedicado skills a la opción que te da la oportunidad de estudiar más de un trait a la vez y que te reduce el tiempo de estudio... te queda muchísimo tiempo por delante. Por el hecho que ya verás, de que estudiar el primer trait dura 6h el segundo 12h e tercero 18h... hasta llegar al trait que te interesa que son 18 días. El último trait, tarda 27 días. Y este tiempo siempre y cuando, seas Eso Plus (pagas suscripción) y tengas los 4 puntos de skill metidos en la rama que te permite estudiar tres por tipo de mesa de crafteo y te reduce muchísimo el tiempo de estudio.
Por ello, si ya eres 160cp pide a alguien que te haga el set, (yo mismo podría hacértelo) mientras subes tu estudio de traits. Y otro consejo es que no pierdas tiempo en estudiar los traits. Yo perdiendo algunos días he tardado 11 meses en estudiar los 306 traits que hay en total.
saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba