TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre ampliacion

Ariete

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas gente, mi pc es :

windows 8 profesional de 64 bits
pentium dual core E5200 @ 2.50 ghz
2gb de ram ddr2 pc 800
Placa base gigabyte ep31 ds3l atx s775
La grafica es geforce gtx 650 2gb ddr5

No se si me falta algo mas por poner xD Mi duda es que jugando al Teso no me va mal con graficos medios, pero al entrar en cyrodill, aquello parece matrix y es injugable, y nose si cambiara algo el hecho de que amplie la ram a 4gb, ya que mi placa base no admite sino hasta 4gb segun las especificaciones; o seria mejor esperar ahorrar e ir a por placa, procesador y meterle mas de 4gb de ram

Algun consejo :¿ muchas gracias.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Bueno, vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

De momento, lo único más o menos "actual" es la tarjeta gráfica. Es una NVIDIA de gama media-baja pero que está muy bien si no vas a llegar a resoluciones full-HD. Es decir, que si tu monitor es de 1920x1080 pixeles o superior, sufrirá. En caso contrario (un monitor de menos resolución), la tarjeta está bien para el juego, pues además el TESO está realmente bien optimizado.

Ahora bien, el resto del PC es ya antiguo.
Ten en cuenta que, simplemente un I3 moderno (dos núcleos de procesamiento) ahora mismo supera con creces a los viejos "dual core".
Además, hay otros problemas añadidos, como que ahora mismo 2gb de RAM para jugar es escasa memoria y que, el Windows 8 no lo sé pero, al menos el W7 64bits no gestiona tan bien los sistemas menores de 4Gb.
En definitiva, el juego te va a arrancar y te irá bien (debido a su estupenda optimización) pero claro, Cyrodill ya va mal en ordenadres potentes (ten en cuenta que es exactamente el tamaño del mapa de Elder Scrolls IV con el añadido de los jugadores online), en el tuyo ha de ser una pesadilla...

Mi consejo:
Que ahora por precios realmente módicos puedes conseguir PCs muy por encima del tuyo.
Por 300€ o 400€ puedes conseguir un I3 de última generación, 4Gb de ram y creo que, si tu monitor no va a usar los citados 1920x1080 pixeles, tu tarjeta gráfica te servirá perfectamente.

Para que te hagas una idea:
Yo en el curro tengo un Intel I3, 3,0 Ghz, 4Gb de RAM y el Windows 7 32bit. Además, tengo tu misma tarjeta gráfica (se la coloqué de tapadillo XD) y te puedo decir que el juego, a calidad media, me va muy fluido y se ve incluso mejor que muchos MMORPGs actuales.

Mi consejo es que, si no te quieres gastar mucho dinero, cambies todo menos la tarjeta gráfica.
Un saludo :)
 
Forohardware.com

Ariete

New member
Estuve mirando el monitor y la resolucion maxima es de 1680x1050, osea que con lo que me has comentado, haré eso, me quedaré con la grafica e intentare pillar placa, procesador y a ver si me llega para 8 gb, y sino pues 4 de ram; y rezar para que todo entre en la torre xD
La verdad que el juego está genial, pero el pvp lo he jugado en casa de un amigo y esta bestial, merece la pena cambiar el pc.
Y muchas gracias Luisen por la ayuda ^_^ !
 
Forohardware.com

ByKovax

New member
Para que te hagas una idea:
Yo en el curro tengo un Intel I3, 3,0 Ghz, 4Gb de RAM y el Windows 7 32bit. Además, tengo tu misma tarjeta gráfica (se la coloqué de tapadillo XD) y te puedo decir que el juego, a calidad media, me va muy fluido y se ve incluso mejor que muchos MMORPGs actuales.
Grande eso de instalar una gráfica GTX en tu puesto de trabajo. En mi caso, me imagino a los abueletes esperando que les de los medicamentos mientras me echo un PvP jajajaj !

La verdad es que anda un poco justa de prestaciones para TESO, pero bajando la calidad quizás te aguante en el PvP. Siempre puedes acudir aquí para esas dudas.
 
Forohardware.com

fer87

New member
Fíjate de subir la RAM, es bastante poco para un buen uso de la PC, cuando lo hagas cuentanos que tal te fue
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba