TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda Puertos bloqueados y VPN

Mr Robotech

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola

Juego desde dos lugares, desde mi casa que todo anda bien, y desde otro lugar donde los puertos estan bloqueados y no tengo acceso a la contraseña del router / modem.

Instale el Hotspot Shield, que a traves de VPN se salta los bloqueos.

Ahora puedo hacer cosas que antes no se podian como:
Abrir mi cuenta Steam
Jugar los juegos de Steam como Counter Strike
Descargar por Torrent
etc.

En el juego The Elder Scrolls Online, con el programa funcionando, logro logear en el juego con mi cuenta, elejir el personaje, y moverme unos segundos. Luego el juego me tira afuera a la pantalla de logeo. Al volver a logear estoy en el punto inicial, es decir, lo que me movi anteriormente no registra y no puedo jugar.

He buscado informacion, la mayoria de las paginas son en ingles y no es mucho lo que entendi. Creo que hay algo especifico del juego que me esta dando problemas desde aqui. Porque, como dije anteriormente hasta Counter Strike puedo jugar.

Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba