TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda personaje crafter

Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Lo mejor es ir subiendo tu personaje principal y poner alguno de los skill points que tengas en las profesiones que más te sirvan para ese personaje, por ejemplo si eres tanque en blacksmithing, si eres caster pues en clothing y woodworking para los bastones, etc.

Más tarde cuando ya tengas tu build construida sube las profesiones que quieras o dedícate a otros roles según como lo veas.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Te diré algo que he querido hacer y no hice por pereza ...
Agarrar una de las calculadoras que hay en la vuelta y ponerle todas las skills que quieras
como para que sientas a tu personaje completo y te sientas satisfecho con él.
Y despues de eso empezá a repartir los skills que te sobre a ver si con eso llenas lo que queres de crafteo.
Yo pienso que te va a dar.

Yo en particular no se si hacerme varios PJs y dedicar uno a cada rama del craft
o hacer a un enfermito que se dedique a todas y que no sirva ni para matar mosquitos :D
yo creo que con la cantidad de Skill Points in game puede hacer todo y ser hasta útil en combate.

Pero como te digo, no hice cuentas por vago.

Son 50 (o 49) Skill Points por alcanzar el nivel 50
un montón más por ir agarrando SkyShards
otro montoncito por las quests de la historia principal.
otros que ganas en PvP.

Van a ser fácil 300 Skill Points .. empeza a sacar cuentas con eso


EDIT: te aclaro porque todo en uno ...
Ya vi que es tedioso el tema de voy al banco, meto saco, corro a la mesa, rompo, fabrico, rompo lo que fabriqué, fabrico con lo que conseguí, rompo, vendo al NPC, voy al banco a buscar más ... si tengo que hacer eso con cada PJ me corto las venas, prefiero sufrirlo todo con unos solo y en el peor de los casos si es un inutil que me lleven de la mano a buscar SkyShards a Cyrodill, etc.
 
Última edición:
Forohardware.com

Turpin

New member
Yo subiría una habilidad de crafteo que valga para tu personaje y también para tu segunda opción de personaje, si es que tienes pensado subir más de un personaje. Es una pasada subir un personaje con todo facil. Por ejemplo mi main sera arquero y le subiré woodworking (arcos, bastones y escudos). Y mi segundo personaje sera healer con armadura de tela que le pondré cloting (armadura media y ligera). Mi primer personaje se lo tendrá que currar, pero el segundo pues lo tendra mas facil con los bastones que le haga mi main, y luego pues le ayudará con su crafteo de armaduras. Luego si veo que voy sobrado en skills ya subiria una segunda habilidad de crafteo con los personajes que me puedan valer para los dos. espero que mi idea te valga.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
En principio dijeron que solo podrías tener 2 skills de crafting al maximo. A mi me gustaría tener 4: alchemy, provisioning, blacksmith y enchanting. Probablemente lo podré hacer con las skills de combate activas justas y seleccionando las pasivas más útiles, sin lujos de builds alternativos...
 
Forohardware.com

trenzeep

New member
Gracias a todos! Creo que a cada personaje le subire un craft como habeis dicho. En todo caso alomejor me creo uno solo para encantamientos y alquimia a parte.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
En principio dijeron que solo podrías tener 2 skills de crafting al maximo. A mi me gustaría tener 4: alchemy, provisioning, blacksmith y enchanting. Probablemente lo podré hacer con las skills de combate activas justas y seleccionando las pasivas más útiles, sin lujos de builds alternativos...
En principio digeron que solo podías tener dos profesiones.

Pero lo cambiaron y ahora puedes tener las que quieras.
 
Forohardware.com

Mel

New member
En todos los juegos que he probado mis personajes han sido aventureros y crafters al mismo tiempo. Ignoro como funcionará en TESO pero normalmente tu habilidad de recolectar/minar/talar etc suele estar a la par o capado por tu nivel de aventurero.
Eso hace que un personaje nivel 5 no se vaya de parranda a minar en una zona nivel 80...

Por lo que he visto en el Beta los puntos de skill son compartidos eso te hará limitar tus personajes a realizar menos crafting en el caso de que quieras ese char también para aventuras. En la mayoría de otros juegos los puntos de skill de rafting son independientes de los de aventura.
En una entrevista comentaban que se dieron cuenta de que muchos jugadores creaban personajes exclusivamente para crafting y así tener más habilidades disponibles en cada tipo de personaje. Por lo que no pensaban cambiarlo, de momento.

Yo probaré o una profesión pro si veo que me quedo corta con los skills quizás decida crear un PJ solamente para crafting.
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Pues en la última beta creo que comprobé que no era necesario ir al banco para sacar material. Aunque lo tengas en el banco te cuenta como si lo tuvieras en la mochila. Alguien puede confirmarlo?
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Yo tenia todo el material en el banco y podia craftear, pero si es cierto que algunas personas tenian problemas con eso y no podian.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Pues en la última beta creo que comprobé que no era necesario ir al banco para sacar material. Aunque lo tengas en el banco te cuenta como si lo tuvieras en la mochila. Alguien puede confirmarlo?
Eso dice en los "papeles" .. así es como debería funcionar, pero tengo la leve sospecha de que a mi no me funcionaba así.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Eso dice en los "papeles" .. así es como debería funcionar, pero tengo la leve sospecha de que a mi no me funcionaba así.
A mi me funcionó desde el banco a la perfección en todas las profesiones y llegue a:

Alquimia 17
herreria 8
Sastrería 11
provisoning 14
woodworking 10
encantamiento 8

En ningún momento tube problemas con los materiales del banco, incluso para romper las armas que estaban en el banco para conseguir materiales sin sacarlos.

Y con alters de otras facciones lo probé y también me funcionó sin problemas.

Lo mismo hay casos raros en los que se bugea y no funciona.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
A mi me funcionó desde el banco a la perfección en todas las profesiones y llegue a:

Alquimia 17
herreria 8
Sastrería 11
provisoning 14
woodworking 10
encantamiento 8

En ningún momento tube problemas con los materiales del banco, incluso para romper las armas que estaban en el banco para conseguir materiales sin sacarlos.

Y con alters de otras facciones lo probé y también me funcionó sin problemas.

Lo mismo hay casos raros en los que se bugea y no funciona.
No solo pudiste usar los materiales del banco sino que podías destruir los ítems del banco para conseguir materiales ! ... dudaba mucho que se pudiera hacer eso, que genial ... a mi no me funciona ni lo de los materiales, pase correteando todo el tiempo de la mesa de trabajo al banco -.- espero que esté referido a ese PJ y no a mi cuenta sino se pudre todo con Zenimax !
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Yo lo comente por el chat ingame, a mi todo el sábado no me funciono el sistema de banco/crafting... pero curiosamente en enchanting si que iba. El domingo me funciono perfecto. Cosas que pasan.
Respecto a lo del crafting del tema, en mi caso, no creo que me haga un pj crafter, soy muy gandul para tanto trabajo así que intentare hacerme una build en la que pueda tener al menos dos habilidades de craft por pj, que haciendo números no es tan difícil, a mi parecer hay puntos de sobre para hacerlo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba